"Ollee, zon estudianteh, menoreh de edáaahhh"![]()
la wea . cree que por ser menores de edad puede hacer lo que quieren, todo por que aun los mantienen sus viejos, no saben el costo de la vida
"Ollee, zon estudianteh, menoreh de edáaahhh"![]()
Esa es la idea. Porqué los pacos reculiaos no hacen nada contra el lumpen. Los dejan actuar.Había weones es con machetes en el vídeo, esto va a terminar mal si sigue escalando y pronto habrá que escoger bando. De hecho me alegro que los pacos no hagan nada para que los llamen llorando y le chupen los bototos los progres qlos
Esto pasa cuando no hay milicos
Eso ya empezó ... Comenzó con los super chalecos amarillos, y ahora se creará más división con el incendio de hoy a la casa Schneider, el descontrol que hay en puente, los intentos de tomarse colegios y otras cosas similares (hoy en san bernardo ocuparon el carro de un comerciante de dulces para hacer una barricada)... Si el grupo se divide es más fácil controlar y así también es más fácil agarrar a los wns que vandalizan.pronto habrá grupos contra grupos de civiles y creo que es lo que piñera espera, que la misma gente se canse de tanto saqueo, quemas y gente que pierde el trabajo que querrán irse encontrá de los que marchan xq marcha que sacan mínimo 1 edificio quemado y gente cesante, x eso esta estirando el chicle creo yo.

defendiendo lo suyo