YO SE LOS DIJE
NO SIGAN COMPRANDO HUMO QUE TIRAN LOS POLITICOS
NO SIGAN CON IZQUIERDAV/S DERECHA
NO SIGAN CON LO DE SIEMPRE PORQUE PARAR TODO PARA REINICIAR BIEN
LES GARANTIZO QUE ESE COLEGIO SE VA A QUEMAR
PD: LA SEDE DEL PARTIDO COMUNISTA ES EL UNICO EDIFICIO EN LA ALAMEDA QUE NO LE HSN QUEBRADO NINGUN VIDRIO
La gente tibia como el Pancho Saavedra o esos que intentan llamar a la calma no sirven en un clima de crispacion social , más que nada estorban frente a los 2 bandos que se enfrentan .Había weones es con machetes en el vídeo, esto va a terminar mal si sigue escalando y pronto habrá que escoger bando. De hecho me alegro que los pacos no hagan nada para que los llamen llorando y le chupen los bototos los progres qlos
Esto se estaba poniendo demasiado aburrido, por fin vamos a ver un poco de diversión. Voy a ponerme a observar y me voy a comprar un paquete grande de palomitas .Eso ya empezó ... Comenzó con los super chalecos amarillos, y ahora se creará más división con el incendio de hoy a la casa Schneider, el descontrol que hay en puente, los intentos de tomarse colegios y otras cosas similares (hoy en san bernardo ocuparon el carro de un comerciante de dulces para hacer una barricada)... Si el grupo se divide es más fácil controlar y así también es más fácil agarrar a los wns que vandalizan.
Por el bien de la ciudadanía espero que sí es la estrategia de este wn, actúe antes de que se descontrole a tal nivel que haya civiles matando a civiles.
Había weones es con machetes en el vídeo, esto va a terminar mal si sigue escalando y pronto habrá que escoger bando. De hecho me alegro que los pacos no hagan nada para que los llamen llorando y le chupen los bototos los progres qlos
por ejemplo aqui tenemos a un borrego de mierda estupido como el 90% de la poblacion no sabe donde esta parado kajaaj
ya anda fomentando reagrupar y fomar bandos, cuando el enemigo no son los del pueblo son los EMPRESARIOS Y POLITICOS empecialmente los sectarios
La gente tibia como el Pancho Saavedra o esos que intentan llamar a la calma no sirven en un clima de crispacion social , más que nada estorban frente a los 2 bandos que se enfrentan .
PIÑERA SOLO BUSCA AUMENTAR EL CAOS COMO TODO MASON LACRA PUTREFACTO
estos psicicopatas buscan la destrucccion absoluta de chile, todo es parte de una AGENDA por eso hay que eliminar a todo el gobierno y no permitir entrar en guerras civiles como un borrego de mierda estupido
por ejemplo aqui tenemos a un borrego de mierda estupido como el 90% de la poblacion no sabe donde esta parado kajaaj
ya anda fomentando reagrupar y fomar bandos, cuando el enemigo no son los del pueblo son los EMPRESARIOS Y POLITICOS empecialmente los sectarios