Viralizan video de comerciantes enfrentándose a estudiantes con palos y un machete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo creer que lo mas sensato que he leído ha sido de lokoletal, al cual le encuentro razón. El gobierno solo esta esperando a que quede una caga grande, ya sea la muerte de un paco o que entre civiles se descuarticen.

YO SE LOS DIJE

NO SIGAN COMPRANDO HUMO QUE TIRAN LOS POLITICOS

NO SIGAN CON IZQUIERDAV/S DERECHA

NO SIGAN CON LO DE SIEMPRE PORQUE PARAR TODO PARA REINICIAR BIEN

LES GARANTIZO QUE ESE COLEGIO SE VA A QUEMAR

PD: LA SEDE DEL PARTIDO COMUNISTA ES EL UNICO EDIFICIO EN LA ALAMEDA QUE NO LE HSN QUEBRADO NINGUN VIDRIO

el pueblo y la gente pobre siempre es la que pierde, pase lo que pase... piñera seguirá protegido por fuerzas especiales, los políticos seguirán poniendonos leyes absurdas, asi que sigan rompiendo saco de weas, van a tener que pagar todo directa o indirectamente.

Había weones es con machetes en el vídeo, esto va a terminar mal si sigue escalando y pronto habrá que escoger bando. De hecho me alegro que los pacos no hagan nada para que los llamen llorando y le chupen los bototos los progres qlos
La gente tibia como el Pancho Saavedra o esos que intentan llamar a la calma no sirven en un clima de crispacion social , más que nada estorban frente a los 2 bandos que se enfrentan .

Eso ya empezó ... Comenzó con los super chalecos amarillos, y ahora se creará más división con el incendio de hoy a la casa Schneider, el descontrol que hay en puente, los intentos de tomarse colegios y otras cosas similares (hoy en san bernardo ocuparon el carro de un comerciante de dulces para hacer una barricada)... Si el grupo se divide es más fácil controlar y así también es más fácil agarrar a los wns que vandalizan.

Por el bien de la ciudadanía espero que sí es la estrategia de este wn, actúe antes de que se descontrole a tal nivel que haya civiles matando a civiles.
Esto se estaba poniendo demasiado aburrido, por fin vamos a ver un poco de diversión. Voy a ponerme a observar y me voy a comprar un paquete grande de palomitas .

Última edición:
Había weones es con machetes en el vídeo, esto va a terminar mal si sigue escalando y pronto habrá que escoger bando. De hecho me alegro que los pacos no hagan nada para que los llamen llorando y le chupen los bototos los progres qlos

por ejemplo aqui tenemos a un borrego de mierda estupido como el 90% de la poblacion no sabe donde esta parado kajaaj
ya anda fomentando reagrupar y fomar bandos, cuando el enemigo no son los del pueblo son los EMPRESARIOS Y POLITICOS empecialmente los sectarios

• Like
Reacciones: Carlos Vilchez
por ejemplo aqui tenemos a un borrego de mierda estupido como el 90% de la poblacion no sabe donde esta parado kajaaj
ya anda fomentando reagrupar y fomar bandos, cuando el enemigo no son los del pueblo son los EMPRESARIOS Y POLITICOS empecialmente los sectarios

Oye pedazo de animal se te cayó el cerebro, tu lucha qla o lo que piensas no refleja la realidad, si el enemigo es otro el tiro les salió por la culata, yo solo comento lo que observo. Espero se armen grupos y se maten entre ellos los qlos. Ya nada me importa.

• Like
Reacciones: jotage23
Le ponen color a la wea mi amigo tiene negocio en 10 de julio y me conto que estos cabros culiaos querian prender weas y no les aguantaron los mecanicos y trabajadores del barrio jajaja no muestran como arrancan los pendejos aweonaos

• Like
Reacciones: Felcohn
La gente tibia como el Pancho Saavedra o esos que intentan llamar a la calma no sirven en un clima de crispacion social , más que nada estorban frente a los 2 bandos que se enfrentan .

AUN NO HAY ENFRENTAMIENTOS

ACA SOLO FUERON TRABAJADORES ENFRENTANDOSE A DELINCUENTES Y AGITADORES POLITICOS (PROFESORES)

UNA DUDA

QUE HACEN LOS PROFESORES GUIANDO A DELINCUENTES QUE ANDABAN ROBANDO?

SON PROFESORES O AGITADORES POLITICOS?

• Like
Reacciones: alvarojam
PIÑERA SOLO BUSCA AUMENTAR EL CAOS COMO TODO MASON LACRA PUTREFACTO
estos psicicopatas buscan la destrucccion absoluta de chile, todo es parte de una AGENDA por eso hay que eliminar a todo el gobierno y no permitir entrar en guerras civiles como un borrego de mierda estupido

Qué agenda? Explícate, por favor.

Bandos? En las marchas hay gente que va a marchar pacíficamente. Luego están los que van sólo a destruir. Hablas de bandos? Esos weones que van a destruir van a terminar aburriendo a los que van de forma pacífica a protestar. Y la gente que no participa va a defender lo suyo contra los que quieren destruir. Eso no quiere decir que no estén de acuerdo con el movimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.