Igual en Chile no hay mucho por donde escoger..... la mayoría de las minas son frigidas, feas y gordas. Vayase a Argentina a perderla sisterito.
La verdad es que sí, la chilena común y corriente no es tan rica y le da color. Ahora, buenos Aires ufff afírmateIgual en Chile no hay mucho por donde escoger..... la mayoría de las minas son frigidas, feas y gordas. Vayase a Argentina a perderla sisterito.
Csm, éste tema debería ser portada. Yo perdí la virginidad a los 14... Pero pero la mina me dejó pa la cagá (mayor) Asique no tuve nada hasta los 18... cuándo me sentí preparado de nuevo. Y nada, si te falta perso anda al gym y estudia harto en la U. Así serás rico e inteligente... Aunque no tengas perso. Tinder igual ayuda para cachar cómo conversar con minas (ensayo y error)
Vayase a Argentina a perderla sisterito.
Yo tengo un compañero de trabajo argentino que lleva 3 años viviendo en Chile, y aunque es verdad que son más ricas y desinhibidas, también me dijo que la mayoría son ultra pesadas y creídas. O sea, si uno es feo y no te pescan aquí en Chile, dudo que en Argentina le vaya mejor.
Yo tengo un compañero de trabajo argentino que lleva 3 años viviendo en Chile, y aunque es verdad que son más ricas y desinhibidas, también me dijo que la mayoría son ultra pesadas y creídas. O sea, si uno es feo y no te pescan aquí en Chile, dudo que en Argentina le vaya mejor.
Pienso qur a muchos nos falta roce y el ejercicio del fracaso. Entonces si tienes claro qie tinder es para practicar. No tendrás problemasPero tinder que tan recomendable? LA otra vez leì que dependìa del autoestima del loco , si fracasa en tinder lo va hundir màs a diferencia de un tipo que no le importan 100 veces rechazo x 1 que salga.
Pienso qur a muchos nos falta roce y el ejercicio del fracaso. Entonces si tienes claro qie tinder es para practicar. No tendrás problemas