Virgen a los 22, un saco de wea o solo timido?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por gabriel222, 21 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    Cuanto SAPBE cumpita igual las minas le dan cualquier color y las vayainas son enteras feas, pero ricas
     
  2. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    jajajaj la puta bida de un wn que pololea se pitea mas de 100 lucas al mes con la mina y a veces ni lo sueltan...
     
  3. Muchacho_Macho

    Muchacho_Macho Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Seguramente no hay mujeres feas en Argentina

    [​IMG]

    Compa conozca todo Chile primero, si vive en el norte o en un sector flaite tu opinión generalizada es imparcial. En Santiago hay de todo , hay mujeres hermosas y del promedio igual. Me acuerdo de un Argentino ql que vino a Chile que subia videos y en una dijo :''Las chilenas son mas lindas que las argentinas''

    Las opiniones son relativas acorde vivas
     
  4. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    compare no se preocupe aqui yo estoy en las mismas , tengo 27 años .He pinchado , andado pocas veces , he hecho weas sexuales igual pero nunca he penetrado a una mina jaja a pura macaca. Pero vele el lado bueno, aunque uses condon al momento de tener sexo puede que uno se aweone y embarace a la mina,y tener hijos a corta edad niun brillo asi que todo lo malo tiene su parte buena.
     
  5. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    534

    ESTE ES POR LEJOS EL MEJOR CONSEJO QUE HE LEIDO AQUI. HAGA CASO
     
  6. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Deja de llorar y anda a culiar, hay vaginas hasta por 20 lucas pero eso si, el olor a pescao no te lo sacay hasta el otro mes jajajajajaja
     
  7. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    pronto habra una mujer para ti, de todas maneras mi consejo es que no te apures, no la vayas a terminar cagando y terminas con un hijo.
    pd: las minas tienen las mismas necesidades que tu, por ende no te pongas nervioso, actitud nomas.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    oye socio...es normal que seas pao y aweonao...tomalo con calma..es normal...pero es el momento que te acerques a una mina y le hables, la mina te dirá que si o que no y punto...no pierdes nada con hablar...yo perdi la virginidad a los 16 años...imaginate....la mina era de mi edad, pero era mas vivaracha..yo era un pao aweonao como tu...y la mina practicamente me culió...ademas no te desesperes...esas cosas llegan solas, sin buscarlas...las mujeres huelen tu desesperación, tomalo con calma...
     
  9. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    yo creo que timido... debe dejar de lado esa timidez y lanzarte a la aventura...
     
  10. Vengance

    Vengance Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    creo que tú problema no es que seas virgen, no hay una edad buena o mala para descartucharse porque cada persona es un mundo y tiene un proceso particular de desarrollo, el que te sientas presionado o no te sientas normal, es sólo producto del constructo sociocultural que va indicando lo que es normal o no, lo que no quiere decir que aquella normalidad sea buena o mala. Así que tranqui.
    Lo preocupante eso sí, es tu baja autoestima, en eso debes trabajar. Cuando logres tener una buena autoestima lo demás (la Perso, los temas de conversación, las oportunidades de conocer gente, etc) vendrá solito.
     
    A S.A.R.U. y Fabián les gusta esto.
  11. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    Mi viejo... hay un dicho que dice "A nadie le falta dios" preguntale a Adrian y los dados negros. Lo tuyo es actitud y un poco de aptitud. lo peor que te puede pasar es que una mina te diga que no... nada más.
     
  12. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hay que esperar el momento y con la adecuada.. dicen.. pero con la calentura a veces no se puede.
    Como experiencia la primera vez que tuvo algo sexual fue a los 13 años, no fue nada placentero. Asi que me olvide del sexo hasta los 21 años. Y recien a los 23 lo hice con una polola q tenia en ese tiempo.