Visiones del infierno

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por DE TRANS, 7 Mar 2014.

1. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, si entiendo tu punto, es mas, creo que todos lo hemos pensado alguna vez; pero el plan del enemigo de Dios es probar que el libre albedrio es una equivocacion, en un principio el enemigo no queria la destruccion de la humanidad sino mas bien establecer una dictadura para que nosotros podamos llegar nuevamente a Dios, por ello cuando el adversario tienta a Jesus en el desierto le muestra lo que viene y que su sacrificio sera en vano. Pero Cristo la resiste y le dice que esta cumpliendo con la voluntad del Padre, que es la del libre albedrio. Se supone que todas las almas de la Tierra escogimos el plan de Jesus, por eso mismo el enemigo se convierte en nemesis de todos nosotros, el no quiere seguidores sino almas las cuales destruir.-

Esto te lo explico mas alla de ser creyente, incluso mi punto representa cierta Fe.

PD: Si te interesa indagar mas te sugiero que busques a Emanuel Swedenborg, este filosofo afirma que visito el cielo y quien el vio la inmensa misericordia de Dios, y como todas las almas incluso las no arrepentidas son perdonadas y recibidas por nuestro Señor.

2. trausser

trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    excelente se agradesesaludos

3. Jandreles

Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Excelente info se agradece ;)

4. Don Ilustre

Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una manera de controlar a la gente era inventando castigos de dios e infiernos donde sus almas se condenaran , ahora que de real tendra eso ? nada .

Un dios todopoderoso no tiene la necesidad de sertirse ofendido por tus pecados y tomarse la molestia de castigarte (en este caso billones de personas ), el mal no existe para un ser tan supremo nada de lo que haga el hombre podria molestarle o afectarle , suponiendo que es un dios creador como los cristianos y judios afirman afirman claro esta

5. ryucore

ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    interesante, aunque me da pena por la gente que está ahí, me cuesta creer que exista algo así, a pesar de que soy creyente. Hay gente que hace cosas terribles, mucho dolor a otros, y se hace justicia con un castigo eterno de dolor y sufrimiento? debe ser terrible.

6. anim

anim Invitado

Dios no castiga, uno mismo se castiga,
    y el oír y crujir de dientes se acaba hasta que uno reconoce el error y recapacita.

quise quotearte, a escribir;
    es cierto, en los tiempos antiguos, la gente era mucho mas fácil controlar,
    pero incluso hoy en día, los mas vulnerables son los niños, a través de la televisión, solo por quererles proporcionar diversión y entretenimiento,
    le llenan la mente de miguelillos a los pobres niños,
    si cuando un niño te dice que tiene miedo y le preguntas por que, y te comienza a hablar de monstruos y cosas, ya sabes que ha sido la t.v

en cuanto a lo real del infierno, es muy real, solo que no es como han venido imaginando desde la primera vez que han escuchado o leído de ello,
    los conceptos del infierno han sido herrados desde siglos inmemorables

solo una cuestión que sea claro, si uno quiere convencer a otro de la existencia o inexistencia de algo, tendrá que aguantarse después..
    aunque haya sido una simple e inocente opinión, a demás es bueno compartir conocimientos..

Dios, nunca tendrá necesidades, tampoco sentimientos, Dios no es un 'Ser' Ni una persona,
    Dios es una esencia, una forma de ser.

Dios no Castiga, uno mismo se castiga.

para Dios y el hombre si existe el mal,
    el mal es toda lo que hace daño,
    para hacerle daño a Dios, transformate en su enemigo y veras.
    se contrario a el, transformate en oscuridad y luego después de un tiempo,
    Comenta tu experiencia para escribirte el por que.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

el infierno es como un centro psiquiátrico donde aparece la gente con mal karma
    donde la misma gente no puede ver ni reconocer en si mismas,
    un lugar donde siempre culpan al otro..

aun que el infierno de dante ha sido la mejor representación que he visto,
    me sigue dando que el infierno es el ego, el mismo lado oscuro de uno que no se ha superado,
    ese hambre espiritual que por querer satisfacerse, saciarlo, hace daño a los demás..
    y entonces ese lado oscuro se transforma en el día a día haciendo daño a uno mismo y a los demás..

#18 anim, 22 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2014