Vive la France: Justicia francesa rechaza extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La supo hacer, yo le respeto eso.

Bajo ese punto de vista, cualquier familiar de Guzman puede ir a Francia, asesinar a Salamanca y volver a chile como "héroe" para los "otros", ya que bajo su punto de vista tambien es justicia para su familia. Y asi sucesivamente ...

• Like
Reacciones: Kallfükura_rising
Bajo ese punto de vista, cualquier familiar de Guzman puede ir a Francia, asesinar a Salamanca y volver a chile como "héroe" para los "otros", ya que bajo su punto de vista tambien es justicia para su familia. Y asi sucesivamente ...

Me parece bien, Salamanca moriría en su ley, porque la ley nuestra no aplica para él.-

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Cuantos periodistas franceses murieron en dictadura , esta bien que Francia ,que por lo demás exigía justicia respecto a perrochet , ahora le cobijo a un héroe que asesino a uno de sus ideologos. Eso de la muerte es pura mierda hippie , yo justifico los asesinatos dependiendo de las intenciones , en el caso de las dictaduras sea de derecha o izquierda esta mas que justificado matar a los verdugos , como en todo proceso histórico ah sido. Bien muerto esta Jaime por todo el daño cultural-social-politico que le hizo a chile.

esto se lo contó un pajarico!!!

Puaj, franceses dictando clases de moralidad y buen actuar. Los franceses han sido la peor calaña de europa por años juntos con los ingleses, dominadores de islas en todo el mundo y participes directos de la esclavitud historica y actual.
Obviamente que en diplomacia es una puñalada a chile, porque este tipo sea del lado que sea cometio un asesinato y debe pagar por su actuar. Al otro pajarraco que hablo que ustifica el asesinato de guzman, le dijo que mande a arreglar su cerebro porque ya diciendo esto justificas los asesinatos que hicieron los militares a tus compañeros. Que penca es la legislacion chilena, vale menos que paquete de cabritas y aun mas penca son los sacos weaa de este portal que justifican un asesinato pero reprochan otro. Inconsecuencia de aweonaos.

Solo puedo decir que me asombra el Doble estándar de los que se llenan la boca reclamando por los crímenes a los derechos humanos en dictaduras pero defienden a este tipo de lacras, delincuentes y terroristas ....

Jaja es una rata cobarde que se esconde y no enfrenta lo que hizo, y todo el mundo los ve así, claro menos los simios zurdos

Del lado derecho mataron a miles y les asesinan uno a ellos y hasta el día de hoy lo lloriquean algunos y se hacen los ofendidos ante cualquier provocación que les hacen... :lol: :lol:

Como bien dijeron, el hombre la supo hacer y punto.-

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Solo puedo decir que me asombra el Doble estándar de los que se llenan la boca reclamando por los crímenes a los derechos humanos en dictaduras pero defienden a este tipo de lacras, delincuentes y terroristas ....

No es ser doble estándar, la rebelión es un derecho consagrado y respetado incluso por la ONU, Salamanca usó la rebelión y se pitio a un ideologo de la dictadura más asesina de la región.

• Like
Reacciones: maximokagano
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.