“¡Vivo en la calle y tengo plata! ¡Vivo como vio!”: graban brutal asalto a periodista y camarógrafo

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

igmin

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
31 Ene 2009
11.939
4.901
262
“¡Vivo en la calle y tengo plata! ¡Vivo como vio!”: graban brutal asalto a periodista y camarógrafo de Canal 13

Comunicadora terminó quebrada tras recibir la oportuna ayuda. Sin embargo, el delincuente regresó y lanzó fuerte amenaza.

MUBYYSHERBDLZDUGH3MKHKHRQI.jpg

Periodista y camarógrafo sufrieron brutal ataque en la capital.

Comentarios
Un impactante video da cuenta de la brutal agresión que sufrió un equipo de Canal 13 en plena vía pública.

Tal como se ve en el registro, un sujeto atacó a un camarógrafo de la estación televisiva.

Luego de llenarlo de insultos y romper su trípode, el delincuente intentó golpearlo.

La otra víctima fue una periodista del 13, quien habría sufrido el robo de celular. De hecho, una vez que lograron ponerse a salvo, la comunicadora terminó quebrándose.

Para suerte de los trabajadores, un grupo de conductores del sistema Red acudieron en su ayuda y le pararon la mano al malandra.

Y si bien el sujeto se alejó del lugar por algunos segundos, regresó para seguir amenazando y hacerse el choro.

“¿Sabís qué? Si no fuera por ellos, estarías abajo del río, no estoy ni ahí con tu cámara, chu... vivo en la calle y tengo plata, vivo como vio”, dijo, en su idioma.

https://www.instagram.com/reel/DSKO1moEfJQ/

https://www.lacuarta.com/chile/noti...salto-a-periodista-y-camarografo-de-canal-13/

Por un lado está la educación y por el otro las patadas en la raja.

La prepotencia de los delincuentes es por esa falta de vergüenza que tiene hoy y de paso la sobreprotección de parte de los retorcidos y parafilicos dd.hh. en el cual mientras el cuma te putea y escupe, el carabinero debe leerle los derechos y con amor ponerle las esposas.
Una buena patada en la raja, lumazos y recién luego ponerle las esposas.

Opresión y represión a la delincuencia.

Periodistas culiaos cobardes, se dejan sodomizar por un drogadicto indígena q no le entiebde lo q habla. Que gran daño hizo la reforma educacuobal de Bachelet y la puerta giratoria de Ricardo Lagos. Izquieeda genocida generadora de plagas ignorantes q piensa tener derecho a vomitar mierda sobre los demás.

• Like
Reacciones: Mystic01 y acuarius
A esa ralea lode Bukele.
La sombra eterna o el paredon.
Ya los zurditos les dieron la pasada mucho rato.
Viva el TATA.

• Like
Reacciones: Mystic01
“¡Vivo en la calle y tengo plata! ¡Vivo como vio!”: graban brutal asalto a periodista y camarógrafo de Canal 13

Comunicadora terminó quebrada tras recibir la oportuna ayuda. Sin embargo, el delincuente regresó y lanzó fuerte amenaza.

MUBYYSHERBDLZDUGH3MKHKHRQI.jpg

Periodista y camarógrafo sufrieron brutal ataque en la capital.

Comentarios
Un impactante video da cuenta de la brutal agresión que sufrió un equipo de Canal 13 en plena vía pública.

Tal como se ve en el registro, un sujeto atacó a un camarógrafo de la estación televisiva.

Luego de llenarlo de insultos y romper su trípode, el delincuente intentó golpearlo.

La otra víctima fue una periodista del 13, quien habría sufrido el robo de celular. De hecho, una vez que lograron ponerse a salvo, la comunicadora terminó quebrándose.

Para suerte de los trabajadores, un grupo de conductores del sistema Red acudieron en su ayuda y le pararon la mano al malandra.

Y si bien el sujeto se alejó del lugar por algunos segundos, regresó para seguir amenazando y hacerse el choro.

“¿Sabís qué? Si no fuera por ellos, estarías abajo del río, no estoy ni ahí con tu cámara, chu... vivo en la calle y tengo plata, vivo como vio”, dijo, en su idioma.

https://www.instagram.com/reel/DSKO1moEfJQ/

https://www.lacuarta.com/chile/noti...salto-a-periodista-y-camarografo-de-canal-13/

Que te puedo decir, si por pitearse a un ladron que baleo al padre y al hijo, lo siguieron la sacaron la csmre y el wn murio...las victimas pasaron a victimarios y deben pagarle 20 palos a la familia y aparte se iran presos...vale la pena arriesgarse a pegarle al wn cae mal se muere... te cagaste la vida y la de tu famlia por un delincuente...

• Like
Reacciones: Anakyn skywalker 76
Que te puedo decir, si por pitearse a un ladron que baleo al padre y al hijo, lo siguieron la sacaron la csmre y el wn murio...las victimas pasaron a victimarios y deben pagarle 20 palos a la familia y aparte se iran presos...vale la pena arriesgarse a pegarle al wn cae mal se muere... te cagaste la vida y la de tu famlia por un delincuente...

Eso es lo que "cuidan" los zurdos wekos!
@Maria Gräfin von Maltzan @Capibara88
Sl2.

• Like
Reacciones: darapa
El de jockey que le rompío el trípode era el @Guardia de seguridad ?

Para que la periodista anda con el celular en la mano , si saben que la van a cogotear.

Antes los matinales cuando estaba Felipe Camiroaga, hacían concursos , scketch, eran graciosos, ahora andan hueviando con fiscalizaciones y ese tipo de cosas, y las 5 horas pegados, en Meiggs, allanamientos, na que ver, fome.

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.