Boric debió pasar a ver a aguilera ..al modulo de los narcos..



Le tienen preso al dealer? JajaBoric debió pasar a ver a aguilera ..al modulo de los narcos..
![]()
Hahahahahahaha con cuea sabi usar Autocad y vas a usar Civil 3D. Demas po te gusta la plata facil como el típico roto chileno que eres :VSi, si te fijaste bien voy a tener que trabajar 2 días de nuevo y que me alcance para vivir 2 meses.
Aprende civil 3D, platita fácil y rápida.
Si..y ningun zurdo se refiere al tema..Le tienen preso al dealer? Jaja
Pensé que era la marisake.Si..y ningun zurdo se refiere al tema..
Zurdos tranfugas...
No es ninguna mentira que gracias al Boric hay un montón de gente inocente cumpliendo condena como si fueran culpables, que se haga cargo de sus actos en lugar de andar fingiendo que no hizo nada.

Hahahahahahaha con cuea sabi usar Autocad y vas a usar Civil 3D. Demas po te gusta la plata facil como el típico roto chileno que eres :V
El problema de la gente es que tiene escasa comprensión lectora. Boric nunca votó por criminalizar las protestas. El gobierno es el que ha empleado la Ley de Seguridad Interior del Estado para apresar y mantener en una situación que raya la legalidad a los presos de la revuelta social. FA lo que aprobó por votación fue la ley antisaqueos, resguardando con ello a los comerciantes y mediana empresa (de la cual los amigos de la derecha hacen gárgaras). Votaron a favor del proyecto general, pero rechazaron muchos de los artículos, entre ellos los referidos a las barricadas y la criminalización de la protesta social.
No quede de weón..., lea:
https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/12/05/gabriel-boric-autocritica-ley-antisaqueos/