¿Volver a la universidad?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Heisenberg, 11 Ene 2017.

  1. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    eres joven, te recomiendo que busques pega en la carrera tecnica que sacaste y, por supuesto, estudies de forma paralela algo relacionado a eso, alguna ingeniera o tecnico superior.

    Me cuesta mucho pensar que terminaste de estudiar, por ejemplo, "teatro" y ahora te dio por estudiar "ingenieria".
    Esa wea no tiene mucho sentido.
     
  2. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    mmm...¿pero que carrera es y en que universidad?

    Porque si es por edad da lo mismo, solo podría afectarte el hecho de tener compañeros mas chicos o que estudiar afecte tus planes de independencia, yo tuve compañeros de 26, 28 y 34 (diurno) en primer año pero ninguno vivía con sus padres, estaban resueltos en ese sentido, mientras que hacerlo igual podría resultar incomodo para ti si consideramos que vas a salir a los 30 o 31 si te atrasas.

    Quizá estudiar en vespertino y trabajar en el día no sea mala idea, pero si piensas hacerlo en diurno (y me imagino que por eso abriste el tema si no no habría problema con la edad, ademas de noche casi no piden PSU) creo que debes analizar todas esas cosas que van a pasar y si te sientes cómodo con ellas. También influye la carrera y la U, onda si es ing en la Chile conviene obviamente xd.