No se si trata de una categoría denigrante o realmente estos "payasos delmetal" se creen una especie de Guru quema guagua que sacrifican al diablo o que su conocimiento proviene de facebook leyendo todo lo suben aquellas paginas de las distros que recomiendan que escuchar y despues repiten como loros en el foro. O le hacen hasta mamones cuando llegan a concretar una salida de su caverna hacia el concierto de una banda con 30 años de carrera pero que algunos wannabes dicen conocer desde siempre cuando la leyeron en el pc. Sin embargo, Antares de MTD se caracteriza por ser un ejemplo de conocimiento trasversal a la wiki o la metallum.
Este weon da catedra; es un iluminado que se alimenta de la web.
Cada dia desayunan estas noticias, lanzamientos de discos o cuanta anecdota flaite cosecho una banda y en vez calle tienen horas en el computador, van a tocatas por facebook y aprovechan de pelear por los poser, judios, trues o cristianos que pueda ser por ser un aparecido y bueno porque no decirlo un Guru o Antares (no confundir con una figurita ya muerta) compra discos de 30 lucas y le ven la cara de extraterrestre con cachetes de kiko, pero bueno se cree poderoso por esnifar menos y rayar la cancha en el foro por responder a todo con una respuesta "elaborada" o hasta estupida que mas que el resto cuando sufria bullying por ser la replica del mr evil
o ser una copia enflaquecida de dani filth asi como vemos que candidatos ocupan esta (des) honrosa distinción
: (corre video).
1) JagPanzer_
El hijo gay del pastor soto penso que podria cambiar a MTD y extirpar todo sesgo satanico o metalero del foro siempre reclamando por la poca variedad del foro o haciendo temas weones sobre canciones malas, largas, gays o hasta buscando la sicologia del metalero, elaborado una opinion que pretende ser influyente, pero solo es una petorata fome que pretende demostrar que sabe, pero rara vez le compran aunque si cacarea.
Parabolas escogidas:
Hay canciones que siguen la metrica del hard rock tradicional con baladas incluidas y otras heavies experimentales- diria. Nunca vi algo que se pareciera al black metal en la voz (¿?). No digo![]()
Mas que ayudarlos los ridiculizo a estos hijos de mami haciéndolos parece mas "malulos" de los que eran y dejando la música penca que creaban fuera de todo parámetro aceptable. Toda esa historia de los asesinatos y tiradas de peluches es mas que conocida, eso si la revista se anoto un poroto en que la compraran mas porque hasta en heavy metal es mala. En ese caso era mejor la heavy Rock.
2) Death Salvation
Este iluminado via distro de fb, discogs, foros endless gay XD al parecer nació de la costilla del antiguo Baptized on fire ( Hævntørst) o era el amigui con ventaja, pero sea o no cierto o hubiese bailado axe bahia como decia un viejo rancio pensando que era lo nuevo hace 5 años atras; hoy esta instalado en este foro siendo uno de los pesos pesados en cuanto verborrea, iluminacion shamanistica, que siempre se mete en alguna pelea cuando le pica la espinilla meona para desenmascar algun poser y solo postea en bandas reales y de moda puesta por los templos, los evil confrontation y por supuesto colecciona CD con ediciones de cuatro lucrecias que le pidio a su mami para ser autentico y darle una razon a su misera existencia sin amigos.
Parabolas escogidas:
Si supieras de metal, dejarías de esparcir tanta mierda sin sentido. Respecto a lo que realmente importa, quisiera agregar un disco qué para quienes cachan de verdad, será una delicia:
Majestuoso Death metal..
Ojala tener esos demos como mencionas, aunque sólo tengo el Fourth Reich y el VVorld VViouth End, apipi. La raja Katharsis, las palabras estan demas.
El único apoyo posible a la escena es comprar y ir a las tocatas, quedarse en la casa y bajar el demo, LP o EP en calidad de 192kbps, no es nada. Puede que muchos crean que uno se jura "true" o "real" por decir este tipo de cosas pero no es así, es simplemente avisparse y darse cuenta el trabajo arduo que hace una banda en grabar, componer, pedir alguien que dibuje el arte, etc no es fácil y todos saben que el metal crudo, denso y pesado no da de comer a nadie o asi también el trabajo de los sellos. Asistir a las tocatas y ver el show, uno puede llevarse 'gratas' sorpresas con bandas que no ubica, al menos eso creo yo, saludos.
3) Nasty_ritual
Este troll pobre de ocasion aparece y desaparece como krusty sin vida ni mina. Siempre que lo hace emite unos juicios de maraca del metal, donde pela a medio mundo en especial la farandula que pareciese ser el mismo weon del facebook payasos del metal o da recetas de como ser true o era el metal hace unos años donde el weon se dice participe, siendo que nadie lo conoce y debe ser algun espinilludo que cueva sale a rodar la guata por un vino barato o junta unas chauchas para entrar al unico ciber que debe quedar dentro su poblacion.
Parabolas escogidas:
El black metal fue en esos años culto subterraneo de intercambio de casettes, juntas alcolicas y profanacion de tumbas cristianas y nunca se conocio por este adefesio de revista que muestra en su portada a los bon jovi o monos que se paresen a ese sapo inflao (fagputo) con la guitarra de carton. Por esa epoca funcionaba la vampire zine para los despitados hijos de internet o la noise and shit, pero los que la llebavan eran los verdaderos zines que se hacia a puras ganas y en stencil conchetumare... nada de mariconadas como esta.
ajajajajajajaja enano qlo cuando se quebraba entero y se reia por ir a tocar a un pueblucho. Todas las hueas te pazan por algo cabezon marldito. me paso por el frutero a este wimp. Fome su huea de banda. ¿Que bien representado queda Chile? Cueeeeck!!!!!!!!!!!
Esta huea no es mas que una demostracion de la ceguera del palo parao del mono de este foro que le da tribuna a una pela, cual arte esta en tocar la corneta. dejemosla ahy pero al menos está rica y no tiene que inventar peleas en facebook para llamar la atencion celulitica sobre su intento de banda o de ataques de gatas en celo de la fauna metaleraa las pateticas camionas dejemosla en pdo o en brasil comprandole chelas a un chascon hediondo a ver si se la come una lacra disfrazada de metalbolas.
4) Dяаugэn ︻╦╦╧─
El moderador de MTD picao a sicologo del metal sicopateando cualquier mierda que suceda, haciendo temas y estrujando los topicos de siempre con ironia con opinion de cualquier noticia o banda aunque no la hubiera escuchado poco, mientras en facebook pelea por vikernes
o alguna bandilla noruega o NSBM mientras no sigue la moda de las bandas olvidadas de antes, ahora de moda. Garabatea los medios testamentos, a veces sin sentido y otros que no dicen mucho pero si parecieran que saben
. Si puede discutir no lo hace nada mal aunque alguna frutilla sensible lo acuse porque su tema se volvio viral o que no se quiera cortar el pelo por una causa poser
Parabolas escogidas:
Dяаugэn ︻╦╦╧─;192576368 dijo:Para ser sincero la mayoria de las historias descritas en el articulo son requeteconocidas; no asi poniendo el papel de la kerrang en la difusion del black metal. No creo que le haya hecho un favor; mas bien ayudo a crear la historia negra y favorecerse economicamente con las mismas historias escabrosas que los mismos idiotas iban creando al quemar algo, amenazarse entre ellos como el caso del vocalista de Therion que fue calificado de traidor. No conocia el caso si de Paradise Lost y lo del bus. Rivalidades habia si fomentadas por el gayronimous y su falso satanismo, pero era lo que queria. "Servimos al que lleva cuernos". De hecho los noticiarios usaron las paginas de esta revista cuando se desato el escandalo de las muertes del metal. Demas conocido, pero visto de otro punto de vista. Buen tema.
Dяаugэn ︻╦╦╧─;192592057 dijo:La letra es un homenaje a los metaleros (de pelo largo y mal portados). Si bien el tema no es excepcional mantiene un espiritu rock/punk/metal de mandar todo a la mierda y decir todavia estamos vivos. "Perros de Mayhem nos importa una wea" (notable esa parte)![]()
Dяаugэn ︻╦╦╧─;192543379 dijo:mitos y leyendas
No me gusto el vocalista de Dark Funeral solo la base suena a la banda. El resto es un tema trabajado, pero que carece de fuerza, emocion o cambios mas violentos. No me tinca. Lo de Horna con Demonic Christ son dos temas y se filtraran luego. Solo para coleccionistas.
5) Q.E.P.D.
Antes con usuarios como Exctintion mas trolero o bueno para el webeo renacio en el circunspecto QEDP que sigue optando por el metal de la muerte en todas sus formas que siempre buscara parecerse a un fiel seguidor del metal, buscando raices desde el rock setentero pasando por el glam y Pantera hasta banda que ni el viejo con siatica del Adam posee. Este mardito roedor venderia su raja a don sata por tener los discos que ni krusty en su falopeada mente posee y hasta regatea precios y por supuesto impone su firma en el foro como los mas "viejos" y poseidos de este foro cuando era credulo y creia tener amigos en la casa del buko.
Parabolas escogidas:
Pa no seguir desvirtuando el otro tema, los first press y primerísimas ediciones son solo capricho o fetichismo a veces. Hay reediciones de lujo que son verdaderas obras de arte, o también digipacks, etc... en fin, decisión de cada uno en que gasta las lucas, mientras no te vean la carewe, todo bien...
Pero que humano mas admirable porque tiene discos!!!, yo tambine tengo los míos, y los tengo porque me gustan, porque quiero escucharlos en buena calidad... no para presumir de ellos, si al final es como comprarse cualquier huea, a menos que quieras comprar ediciones en CD de 30 lks y q te vean la carewe, a como estas acostumbrado o no?
No vi slaughtbbath, pero puta que sonó feo Force of Darkness... Por un momento era una pared de ruido inentendible, la guitarra tenia un acople que parecia bocina, el bajo todo reventado solo chillaba y el delay de la voz era pal pico... lamentable lo sucedido, son una gran banda y se notó que estaban molestos por la situacion...
Atomic Agressor, perfecto, la cagagon...
Nifelheim, increible! poder culiao que poseen, demoniaco a cagar... y el loco de procession es un gran aporte.
Me rayaron mis discos el día anterior...
![]()
BONUS TRACK
6) Morgoth ( Krusty o el señor de los discos)
El que no puede pasar cinco segundos sin humillarse asi mismo ya sea colocando su pela de quimio en muestra el mono o diciendo que posee un arsenal de discos para tirarse a los posers siguio demostrando en la semana que lleva en mtd que como antares puede dar mucho y no solo por ser cacheton y creerse que se las sabe todas y por donde pasan las ediciones de calidad. Si no estaba en este compilado de mtd con un pvc en la raja no era true

O sea hacen una de edición de algo ya hecho y me dices que es gran trabajo? He visto ese material, he tenido copias en mis manos, pero no me convence aun...
Llorame diciendo que soy oendejo o old school me importa una raja el que esta herido aquí eres tu, yo se que hay bandas emergentes las cuales han sacado sus primeros discos ahí bajo esos sellos, pero son contadas con las manos, los demás son bootlegs y reedicines.
Donde a los artwork le estampan su sello y no hacen mayores arreglos donde los insertos no son de la calidad de los 90.....que te diré de la serigrafía de algunos discos.
Dime tu las reediciones de mortuary drape son iguales que las que se fabricaron en grecia decapitated records y esas ediciones las sacan tus famosos y reconocidos sellos....idénticas por eso no salen mas de 7 lucas.
Esas bandas son la base de los taquilleros,me he dado cuenta que estos weones que se las dan de under, les imponen la musica porque si no escuchas lo que te imponen no eres de ellos un verdadero malulo hace años no era asi la huea....una vez un amigo me invito a carretiar la su casa y como siempre llevo algún cd....Prophecy of a dying world - REVENANT en este caso bueno y estábamos compartiendo unas cervezas y unos cuetes mi amigo había invitado igual a unos conocidos de el y estábamos escuchando ese disco y un weon preguntó así tal cual : no tienes algo mejor que esa mierda aburrida ?
Yoestupido conchadetumadre dentro de mi pensaba eso.
Puso el perro un banda que no diré xD era black thrash o sea me doy cuenta que toda la manga de conchetunadres que están en esa parada nunca han escuchado los verdaderos clásicos del metal y tratan de darte clase de musica los pendejos culiaos.... Eso conchas de su madre y lo mas gracioso son fachos pobres sin argumentos......
Y si quiere ver mas citas maestras vea este tema que tiene calidad y no challa.
http://www.portalnet.cl/comunidad/m...-donde-los-consiguieron-31.html#post192666240
* No estuvieron en esta cita m3talowall este wea no sabe ni leer menos le va alcanzar para academico o antares de mtd
-Todos los users de MTD pueden votar sean habituales o esporádicos, pero con presencia en el foro. Clones y votos mal hechos no cuentan.
- Se vota por 3 nominados en la encuesta y se justifican los votos. Si solo se vota en la encuesta o viceversa el voto no vale.
- Los nominados pueden votar por si mismos.
- Los Votos de los users con banner MTD valen x2
- Por cada voto justificado en el tema ganan 300 post en premios.
AHORA SOLO QUEDA VOTAR POR LOS 3 Antares DE MTD
Última edición:
. En ese caso era mejor la heavy Rock

haha es bueno para chamullar y hacer temas que van por buen camino pero se queda en las intenciones.