Vought XF5U, la “torta voladora” (1947)

Me da lo mismo, total son cosas que no afectan directamente ni a mi ni a mi familia :)
...que manera de tratar de llamar la atencion .......en todos los posteos de diferentes temas ..... a nadie le importa tu opinion en todo caso .....trate de hacer algo productivo compadre ....si no va a aportar algo interesante mejor no pierda su tiempo ......

una verdadera estupidez, en esos años estaba el mustang P 51, el spitire, esa wea no tenia ningun brillo
hola ...todo lo contrario se ve estupido pero hay que ver que es parte del estudio aeronautico ........de esta torta voladora y sus problemas se fue variando a su NIETO DIRECTO ....EL NORTROP GRUMMAN B2 .......HAY ARTO ESTUDIO Y ENSAYO Y ERROR ENTRE EL ABUELO Y EL NIETO ......SALUDOS .......PD EL MOSQUITO ERA MAS RAPIDO QUE EL SPITFIRE Y EL P47 THUNDERBOLT ERA UN TANQUE CON ALAS ....LA JARRA ASESINA LO APODABAN ESE DESTRULLO MAS AVIONES Y VEHICULOS TERRESTRES Y TRENES QUE LOS MISMOS BOMBARDEROS B17 ...

Me recordó al Horten Ho 229 Alemán.

A19600324000cp08.jpg

• Like
Reacciones: KrEuLox
Me da lo mismo, total son cosas que no afectan directamente ni a mi ni a mi familia :)
Pero que weon el comentario de este mongoliko retardado picao a comunista, el post se trata de "aviones y aeronautica" No de "Lo que te afecte a ti, o a tu familia", que logicamente es la derecha y Piñata, por que el aji que tienes metido, no te lo sacan ni con Forceps...

Punto aparte bueno el post , puesto que nunca vienen mal algo de conocimientos de historia diseño y teconologia aeronautica de decadas pasadas.