Destacado Vought XF5U, la “torta voladora” (1947)

Tema en 'Historia' iniciado por fearman22, 1 Abr 2019.

1. electromotive

electromotive Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    17
    hola....el concepto de panqueque volador es de alemania ..del año 42.......es una idea que se estrajo bajo el concepto del freesbe ...la diferencia es que en vez de rotar sobre sus centro de eje de rotacion para producir sustentacion este atraves de sus motores producia la sustentacion direccionando el aire sobre sus superficie como una ala convencional.........produce mucho menos arrastre que un ala convencional pero tenia problemas de control que producia que entrara en barrena ......(picado, girando sin control ) ....por eso el concepto se abandono ....ahora hay un solo de ejemplo de avion que volo sin un ala y logro aterrizar ....a salvo ....el F15 DE IAF EN LOS 80 QUE PERDIO UN ALA Y LOGRO ATERRIZAR .....DADO QUE SU CENTRO ES GRANDE Y PLANO COMO UN FREESBE PRODUJO LA SUFICIENTE SUSTENTACION PARA PODER VOLAR A SALVO ...DE ECHO EL CONCEPTO BASICO DEL F22 ES MAS O MENOS LO MISMO

F 15 CO UN ALA VIDEO

2. electromotive

7/41

Me Gusta recibidos:
    17
    se me olvida ...que pedazo de bestia parda que es el F15....

3. electromotive

7/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ...que manera de tratar de llamar la atencion .......en todos los posteos de diferentes temas ..... a nadie le importa tu opinion en todo caso .....trate de hacer algo productivo compadre ....si no va a aportar algo interesante mejor no pierda su tiempo ......

4. electromotive

7/41

Me Gusta recibidos:
    17
    hola ...todo lo contrario se ve estupido pero hay que ver que es parte del estudio aeronautico ........de esta torta voladora y sus problemas se fue variando a su NIETO DIRECTO ....EL NORTROP GRUMMAN B2 .......HAY ARTO ESTUDIO Y ENSAYO Y ERROR ENTRE EL ABUELO Y EL NIETO ......SALUDOS .......PD EL MOSQUITO ERA MAS RAPIDO QUE EL SPITFIRE Y EL P47 THUNDERBOLT ERA UN TANQUE CON ALAS ....LA JARRA ASESINA LO APODABAN ESE DESTRULLO MAS AVIONES Y VEHICULOS TERRESTRES Y TRENES QUE LOS MISMOS BOMBARDEROS B17 ...

A DaniSpecial y fearman22 les gusta esto.
  5. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    992
    Me recordó al Horten Ho 229 Alemán.

A KrEuLox le gusta esto.
  6. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    179
    misch, ni idea tenia

7. NMNCH

NMNCH USUARIO BANEADO
    17/41

Me Gusta recibidos:
    96

STRIKERS 1945 PLUS

un clasico de arcade y psp.

A ale_pro87 le gusta esto.
  8. FSCat88

FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    423
    Más que eso, hicieron un prototipo de platillo volador, que apenas despegaba del suelo y que dio origen al Hovercraft, maniobras distractivas para decir que en Roswell cayó un globo sonda, jajajaja.

A fearman22 le gusta esto.
  9. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    488
    Pero que weon el comentario de este mongoliko retardado picao a comunista, el post se trata de "aviones y aeronautica" No de "Lo que te afecte a ti, o a tu familia", que logicamente es la derecha y Piñata, por que el aji que tienes metido, no te lo sacan ni con Forceps...

Punto aparte bueno el post , puesto que nunca vienen mal algo de conocimientos de historia diseño y teconologia aeronautica de decadas pasadas.

10. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.871
    BIEN INTERESANTE EL TEMA , SE AGRADECE