Va a llevar tu apellido solamente el negrito, Organismo CiberCUCKsere padre de un niño!!!!!!!!!!!!
fruto de mi, que emoción, llevara mi sangre, mi apellido, mi hijo
Va a llevar tu apellido solamente el negrito, Organismo CiberCUCKsere padre de un niño!!!!!!!!!!!!
Oye, de verdad eres tú el de la foto? Tienes harta cara de hueon, la mina te la está viendo compadre, el hijo no debe ser tuyo, anda preparandote para el día del parto, no te salga un negro chico, pídele ADN.sere padre de un niño!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAOye, de verdad eres tú el de la foto? Tienes harta cara de hueon, la mina te la está viendo compadre, el hijo no debe ser tuyo, anda preparandote para el día del parto, no te salga un negro chico, pídele ADN.
Si no, te va a pasar lo que le paso al aweonao del @Guillhermoso , que llegó la parto de su esposa y le salió el hijo negro, lo estaban cagando hace años, ojo ahí.
Deberías poner tu foto, para ver si tienes la misma cara de hueon que el @Organismo Cibernetico , yo creo que tú cara debe ser peor.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VEN Y HACETE PA ACA QUE TE EMBARAZO WEON MARICON
JAJAJAJAJAJAJA
EN VEZ DE TRAGAR SEMEN METETELO POR EL ANO, A VER SI TE QUEDAS EMBARAZADO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
ZURDO FACISTA HIJO DE LAS MIL PUTAS
TE MEAN LA CARA Y CREES QUE ES LLUVIA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
la confianza se acompaña con hechos y si ella pretende convencerte de que solo basta una promesa para borrar el pasado eres bastante aweonado, haste el ADN las mujeres tienen tendencia a mentir porque esa es la unica manera de defenderse no son confrontacionales como los hombres por un tema de biologia, haste el adn capaz que todavia este el negro y te estan viendo la cara, como talvez no, pero eso se refuta con pruebas no deberia a ver ningun problema con pedir evidencias dado el historial de tu querida esposagracias por el consejo, buen hombre, pero ya hicimos un pacto de confianza entre ambos, siempre la verdad adelante.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADeberías poner tu foto, para ver si tienes la misma cara de hueon que el @Organismo Cibernetico , yo creo que tú cara debe ser peor.
Lo otro, aprende a escribir, ignorante, se nota que nunca llegaste a la universidad, si la cabeza solo te da para recibir órdenes de tu jefe facho en pirque y sacar moras, escuchando los huasos quincheros, ahueonao