VPN ilimitados potenciados por la comunidad - llave.me

como se agrega ese parametro dentro de la hoja de block

pero esa configuracion viene o no en la configuracion del tcp 443

Al principio se me caía cada 5 min mas o menos.. ahora esta estable, excelente aporte para lo que vivimos en la punta del cerro xD

lo he probado por tres dias y es excelente y estable , solo que he borrado la configuracion del proxy y agregado otra al final del ovpn que libero el maestro snakekiller hace tiempo , el problema es que anda una cantidad de vendedores aqui wn , que da miedo entregar ,....

Ha habido mucha gente conectandose y tratando, nunca pense que iba a ser tal el exito jaja, voy a solucionar los problemas de estabilidad.

He empezado a tener problemas por ejemplo con la identificación, a veces no la reconoce y tambien se empieza a caer mas seguido el internet pero debe ser porque cada vez se va uniendo más gente, gracias :)

He empezado a tener problemas por ejemplo con la identificación, a veces no la reconoce y tambien se empieza a caer mas seguido el internet pero debe ser porque cada vez se va uniendo más gente, gracias :)
Buena jaiandres! subi un nuevo servidor, esta recien sacado del horno, agregale el HTTP PROXY y custom header y quedara listeilor para entel, metete aca, la misma pass y user http://www.llave.me/servidores.html