Waissbluth: «Hay una decisión tomada de Amarillos por Chile de salir a pelear por el Rechazo»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haha, si se que es difícil entender a la gente de centro, mas en este país pero lo intentare, primero siempre para la gente de izquierda, la gente de centro son de derecha, osea obvio, el centro esta a la derecha de ellos. Lo segundo, existe una metodología que se llama encompasamiento, es una palabra larga pero en el fondo significa (en economía) que si tienes dos proyectos, uno de izquierda y otro de derecha y el de izquierda tiene los mismos componentes que el de derecha mas algunos puntos extra se dice que el proyecto de izquierda encompasa al de derecha, osea te quedas con el de izquierda en ese caso. tercero, en general la gente de izquierda le preocupa mucho como debieran ser las cosas en general socialmente hablando y la gente de derecha se fija mas en como son las cosas (la cantidad de recursos que tenemos), por eso la derecha siempre busca el tema del crecimiento económico pq su visión es a mayor recursos se puede hacer mas cosas (simplificando harto el tema)

Obviamente y esto es lo chisto, ambos lados tienen razón, por ende hace todo el sentido del mundo ubicarse al centro y sopesar ambos lados de igual forma, como una balanza. El gran problema son los deseos de poder del ser humano. Tanto los empresarios como los políticos son iguales pq todos son humanos, hay empresarios y políticos sinvergüenza, inteligente, buenos, malos, ladrones, benevolentes, etc. pero todos quieren poder, entonces unos atacan a los otros para quedarse con la copa en desmedro de mantener al país equilibrado. Acá es donde la calidad de las instituciones puede lograr mantener el equilibrio pero estas instituciones deben ser lo mas de centro posible para mantener ese equilibrio (creo yo).

Para mi el comunismo o cualquier partido que sea muy de derecha no me representa debido a que me siento mas al centro que estos, y una constitución con un sello mas comunista nunca será buena dado que no genera este equilibrio que creo se encuentra en el centro. Obviamente tu puedes tener tus conclusiones propias sobre como debieran ser las cosas, al final se supone que todos buscamos el fin último, la verdad.

Saludos
la gente de izquierda piensa que si no eres de izquierda, eres de derecha. no existen otros colores para ellos siendo que el mundo entero se los muestra. si no eres de allende eres de pinocho.........mira la wea.

• Like
Reacciones: superjocker
Obvio que esos wns van a por el rechazo, se acostumbraron a lucrar con la educación, la salud y con gastar toda el agua que quieran a pesar de las sequias. Tienen intereses comprometidos hasta las patas con esta situación.

Está claro que a nadie le gusta perder privilegios, pero estas weas nos están llevando por un camino directo al colapso total de la sociedad, hasta EEUU con un modelo mucho más sensato y justo que el de nosotros le está quedando la zorra. O empezamos hacer cambios para vivir en una sociedad más equilibrada o vamos a terminar en el sálvese quien pueda, en donde la gente con más plata va a querer alejarse más aun de todos los patipelaos, intentando vivir como reyes, mientras los demás están hasta el copi y creyendo estúpidamente que esa gente se va a quedar tranquila y no va a querer boicotear todo.

Desde que este pelotudo de @dansleeper dijo que Banco Estado es privado y que la constitución de Nueva Zelanda es plurinacional perdió toda validez en un posible debate. Un hueón nefasto.

Ese animal es un enfermo mental no más y no faltan los aweonaos que tratan de convencer y darle ideas jajajajajjaajajajaajja

• Like
Reacciones: Bassmann
Mario Waisbluff se le agotó la fuente de donaciones que era fundación 2020 y ahora anda freelance. Era que no iba a votar rechazo si ahí estan las lucas

• Like
Reacciones: zektroso y dansleeper
Mario Waisbluff se le agotó la fuente de donaciones que era fundación 2020 y ahora anda freelance. Era que no iba a votar rechazo si ahí estan las lucas
Cuando escuché su argumento sobre la independencia regional le encontré bastante razón. Este país se tiene que equilibrar, si con la anterior constitución estaba inclinado hacia un lado deberíamos irnos hacia un centro, y no irnos al otro extremo, de lo contrario solo es venganza y no mejorar para todos.

OJO MI COMENTARIO NO ES DE DERECHA, YO NO SOY DE DERECHA, Y TAMPOCO QUIERO UNA CONSTITUCION DE DERECHA, PARA MI LO OPTIMO SERIA UNA CONSTITUCION DE CENTRO QUE TOMA A LA DERECHA Y LA IZQUIERDA EN CUENTA PERO ESTA QUE SE ESTA PRESENTANDO, LOS UNICOS QUE ESTAN FELICES CON APROBARLA SON LOS COMUNISTAS. TAMPOCO QUIERO ESTA. SI SE RECHAZA SE SEGUIRA CON EL PROCESO, ESO ES LO MEJOR EN MI OPINION.

Usted entonces es mega weon porque pudo votar y si no lo hixo, cago

• Like
Reacciones: superjocker
  • Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.