WOM reorganiza sus operaciones y reduce su personal ante “complejo escenario comercial y económico”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias rechazo por sarvar chileee a las pymeehhh y a los empresariohhhh que dan traaajooo! jhajajjajajajajjajajajajajjaja me rio tooa la noche ahahhahahahahahhahahahahhahahahahahaha

Ohh el culiao tonto JASJDKJASDK estos vagos de mierda aun hablan del rechazo? jajsajdasjd pobre weon pasa el dia fumando pasta

El mercado laboral regulandose solito, ante nuestro futuro esplendoroso, pero más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre fiel y adoctrinado cesante que ocupará una plaza en el ya creciente aparato estatal
ojito, que la "regulación" está recibiendo un generoso empuje gracias a las políticas de mierda del gobierno de turno, una reforma tributaria futura incluida.

gracias rechazo por sarvar chileee a las pymeehhh y a los empresariohhhh que dan traaajooo! jhajajjajajajajjajajajajajjaja me rio tooa la noche ahahhahahahahahhahahahahhahahahahahaha
por el rechazo la agonía ha sido mas lenta. Agradece que la gente votó rechazo, para que infradotados como tú puedan hacer puyas estúpidas sin darse cuenta que la estabilidad les evita irse a la cresta. Llega a ganar tu cagá de apruebo y por tu nivelcito estarías comiendo mierda en menos de un mes. Increíble, los más tontos, y por tanto los más desfavorecidos, aplaudían apruebo.

Esta empresa de mierda llena de venezolanos y colombianos deberia ser eliminada. Llegan y tiran sus cagas de fibras afectando a las demas empresas.
Pero si el 80%+ del cableado es de CTC telefónica, es cosa de que pases por la calle y veas las tapas redondas que de vez en cuando hay en las veredas.

Creo que el tema va más allá del "tinte" político que las opiniones dan... creo que el servicio que entrega WOM ha sido bastante deficiente, en pandemia decidí portarme a WOM, pero a pesar que el plan era muy económico, las llamadas no me llegaban y así también el servicio de internet 4g era bastante pobre... solo estuve 4 meses en esa compañía...

El mercado laboral regulandose solito, ante nuestro futuro esplendoroso, pero más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre fiel y adoctrinado cesante que ocupará una plaza en el ya creciente aparato estatal
Es lo mas imbécil que he leido hoy ...

• Like
Reacciones: cardzalez
Automatización, cualquier wea la solucionas con un call Center o asistencia online, compras un equipo y te llega en 2 días, al final en todo ámbito pasará lo mismo.
En todo caso hace rato que wom viene en picada, señal una mierda, pero lastima por las personas que estarán cesantes.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Wom revolucionarios tipo Ñuñoa, también estos weones ponen en su spots lgtb y maricones besándose, como el @fetox21 .

Le pusiste neopren muy temprano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.