Destacado (Wrestling) Grandes luchas que nos ha dejado el 2018

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Catlod20ctr, 23 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    82/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    ni santa isabel conoce a esos weones...:lol:

    tu naciste humillado :lol:
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Y porque no son conocidos significa que son malos :lol:

    Jajaja siga llorando porque el Omega está en la cima... es mas, ahora mismo iré a ver la lucha que tuvo con Michael Elgin este año donde dejaron la patá los 2 ;) usted siga llorando y sufriendo como lo hacen los cabros de 4 años cuando se ponen a patalear porque las cosas no les resulta, y yo desde lejos me río de tu situación :risas:
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    si...obvio...gil.

    entonces porque comentas wwe? :lol:

    te dire algo en buena....puta que eres weon, te pisai la cola solo :lol:
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Porque igual la veo a pesar de lo malo que está el main roster, así como también miro otras empresas y las que no conozco omito dar una opinión, no como tu que estás hasta el cogote de ignorancia y en vez de cerrar el hocico de chancho que te gastas, vomitas y vomitas webadas sin fundamentos.

    "El cerdo" de la zona política llega al subforo de lucha libre y pasa a ser el cerdito que necesita consuelo:

    [​IMG]

    :lol:
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Al listado hay que agregar la lucha de los hermanos Briscoes en el main del ROH Final Battle, luchas que valen la pena weon, recomendada.
     
    A bumerag le gusta esto.
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Fue una excelente lucha. El tema será actualizado el Lunes con algunas luchas de TLC si es que valen la pena (Y)
     
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    pucha arta amariconadas las fotos que te puede dicir jajajaja pero sabemos que los japos son estilo
    liberal casual visual jajajaja pero el weon es el mejor del mundo y es un craaaak de todas maneras junto con gargano ciampa y okada y el fletito de ibushi XD lo mejor del 2018 le propongo vea alguna peelea y nocea tan fanboy de ese personaje
    otra cosa que pasa con wwe creo que llega vince a raw a cambiar el panorama por que harto penca weon ni dan ganas de ver esa mierda
     
  8. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    si son buenas pero actualmente Pro Wrestling Guerrilla y su ultimo evento ufffs.
     
  9. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    No gastes tu tiempo con ese weón ignorante porque es un cobarde. No verá ninguna lucha buena de Kenny Omega porque no le conviene ya que se daría cuenta porqué es el número 1 actualmente. El único argumento que tiene es colgarse de esa lucha con la niña de 11 años que incluso con lo chistosa y sin sentido que fue, le vuela la raja a cualquier pelea de raw o smackdown hoy en día :lol: Lo mejor que podemos hacer con el pobre cerdito son 2 cosas: En primer lugar, reírnos de su ignorancia y como lo hago bolsa en este zona. Además de vomitar ignorancia y dar manotazos de ahogado con argumentos pobres y débiles. Y en segundo lugar, ver como se lo cagan en la zona de política entre 3 y hasta 5 usuarios a la vez. Como bonus track, te puedes entretener viendo como te llena de conversaciones internas aunque nadie lo pesca :lol: y al final, termina arrancando 1 semana como una rata corriendo a su ratonera llena de mugre :like:

    En cuanto al tema, recordar que el Lunes será actualizado el tema con peleas agregadas :delicioso:
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    igual ven wwe :cafe: alguien comenta njpw? ayer vieron tlc? :cafe:
     
  11. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Como se hace el weón el pobre cerdo cobarde y poco hombre :aplauso:

    Respuesta a @bumerag

    No gastes tu tiempo con ese weón ignorante porque es un cobarde. No verá ninguna lucha buena de Kenny Omega porque no le conviene ya que se daría cuenta porqué es el número 1 actualmente. El único argumento que tiene es colgarse de esa lucha con la niña de 11 años que incluso con lo chistosa y sin sentido que fue, le vuela la raja a cualquier pelea de raw o smackdown hoy en día :lol: Lo mejor que podemos hacer con el pobre cerdito son 2 cosas: En primer lugar, reírnos de su ignorancia y como lo hago bolsa en este zona. Además de vomitar ignorancia y dar manotazos de ahogado con argumentos pobres y débiles. Y en segundo lugar, ver como se lo cagan en la zona de política entre 3 y hasta 5 usuarios a la vez. Como bonus track, te puedes entretener viendo como te llena de conversaciones internas aunque nadie lo pesca :lol: y al final, termina arrancando 1 semana como una rata corriendo a su ratonera llena de mugre :like:
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    como estuvo tlc :lol: ..sigue comentando wwe weon :lol: