STYLEZ wn vo crei q voy a pescar a este "humillador" de Internet antes en el MTD igual me webiaron caleta pero yo no pesco total
paren las zorras de webiar a Lito, solo demuestran las inmadurez... me tienen chatos los weones... hace rato que hacen solo humillar a los users... estan puro weandoo..
en china cerraron 3 mcdonalds por la contaminacion de virus hanta en las hamburguesasjajaja si men
si en chile mc mierda es famosa por sus hamburgesas con gusanos, pernos metalicos, casos de tifus, etc
ademas de sus inumerables denuncias de maltrato y explotacion laboral
haberparen las zorras de webiar a Lito, solo demuestran las inmadurez... me tienen chatos los weones... hace rato que hacen solo humillar a los users... estan puro weandoo..
que onda
relajate
si webear un rato es bueno despues el lito nos puede agarrar a todos pal webeo
paren las zorras de webiar a Lito, solo demuestran las inmadurez... me tienen chatos los weones... hace rato que hacen solo humillar a los users... estan puro weandoo..

haber
yo no e dicho que sea maduro, tengo 17 perso soy un pendejo, asique como no caigo en tu clasificacion, lo podria segir weando no mas, y cuando el me webee me qedo callao, y me importa una soberana raja tu opinion o tu seudo orden
Bulling virtual porfavor wn! muchos de estos qlaos se hasen los malulos por pc y en persona nunca te dirian la wea en la cara asiq no pesco