... Wrestling Zone [CHAT] ...

STYLEZ wn vo crei q voy a pescar a este "humillador" de Internet antes en el MTD igual me webiaron caleta pero yo no pesco total

jajaja si men
si en chile mc mierda es famosa por sus hamburgesas con gusanos, pernos metalicos, casos de tifus, etc
ademas de sus inumerables denuncias de maltrato y explotacion laboral
en china cerraron 3 mcdonalds por la contaminacion de virus hanta en las hamburguesas

paren las zorras de webiar a Lito, solo demuestran las inmadurez... me tienen chatos los weones... hace rato que hacen solo humillar a los users... estan puro weandoo..
haber
yo no e dicho que sea maduro, tengo 17 perso soy un pendejo, asique como no caigo en tu clasificacion, lo podria segir weando no mas, y cuando el me webee me qedo callao, y me importa una soberana raja tu opinion o tu seudo orden

paren las zorras de webiar a Lito, solo demuestran las inmadurez... me tienen chatos los weones... hace rato que hacen solo humillar a los users... estan puro weandoo..

x2...

este chat se esta convitiendo en una mierda!...sorry peo desde que llego el "user" walking que siempre hay peleas! antes era con el marcelo pero ya no hay peleas con el!...ahora con el walking siempre veo peleas!...

aa todo esto una pregunta cuanto año teni walking??

edit: ya vi la edad del walking:XD:

es un cabro chiko ahi ta la explicacion! :XD:

haber
yo no e dicho que sea maduro, tengo 17 perso soy un pendejo, asique como no caigo en tu clasificacion, lo podria segir weando no mas, y cuando el me webee me qedo callao, y me importa una soberana raja tu opinion o tu seudo orden

Hijo mio...

aqui se respeta, si queri webiar, que no sea algo que sea desagradable...

y yo tengo 16 y tengo las suficiente madurez y inteligencia para saber que el estado fisico es algo que le molesta a las Personas...

hace rato que la unica mierda que haci es pelear con los users...

Bulling virtual porfavor wn! muchos de estos qlaos se hasen los malulos por pc y en persona nunca te dirian la wea en la cara asiq no pesco