... Wrestling Zone [CHAT] ...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 24 Dic 2009.

1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    tambien mueve pruebas :carrete:

2. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    no se te vaya a perder :santo:

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no se, pero si por lo menos tuvieramos alguna real certeza de ganar, como brasil o españa, o italia, tal vez lo justificaria, pero nosotros, quesomos chile, y esto no es tenis, es futbol, no se cual es la idea de emosionarce tanto

4. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Seeeee :paranoico:

5. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol::lol::lol::lol:

6. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    x1221798127987398712312

7. Fabiian!

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Con lo que se hizo en las clasificatorias, los chilenos tenemos mucho con lo que emocionarnos y pensar en lograr algo, aunque sea un historico tercer lugar. Ademas con el Loco bielsa a la cabeza chile a subido su nivel de manera notable!, Por todo eso que los chilenos estamos tan esperanzados en lograr algo. Y obviamente tambien por la simple razon de que es chile quien juega!

8. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    bielsa es un roto de mierda, le dio la espalda al presidente y tiene arreglos truchso con la obesa de bachelet, ojala se lo coma un leon en africa
    y es mediocre pensar en un primer lugar, si no es primer lugar, no vale

algunos dicen SOÑAR NO CUESTA NADA, un dicho exclusivamente por ignorantes, ya que si cuesta, bastante, que vean como bajara nuestra economia en junio por culpa de los que dicen esa estupidez

9. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mijo el futbol no es un deporte de ESTADISTICAS es un deporte ke se practica por ejemplo chile en el primer partido de las eliminatorias perdio 3-0 con Argentina, paso un tiempo Chile fue a jugar a bolivia ( la paz ) y gano 2-0 argentina fue a jugar a la paz en la misma ronda y perdio 6-1 si hubiera sido por las posibilidades y el bla bla bla ke diste tu argentina debio haber goleado a bolivia o kreei ke pal maracanazo (real) todos kreeian ke uruguay le iba a ganar a Brasil???

10. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esa wea ke tu llamas presidente es un ROTO DE MIERDA como se le ocurre tratar de apodos a la gente o tu kreei ke el weon se ubiera quedado callado si el bielsa se pone a hablar y komo el trato de apodo a los jugadores bielsa no le pudo haber dicho " APRECIOS SUS PALABRAS DON SEBASTIAN PIRAÑA " ke hubiera pasado se la tenia ke komer el weon no mas

11. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    rotoo? si alguien dice algo k te ofende sin darle la confianza, cualkiera hubiera hecho lo mismo, ademas de k sirve ganar el primer lugar si juegas mal? es mucho mejor que el futbolista progrece para no depender siempre de un dt, y si chile pasa de ronda la economia subira debido a la publicidad de la marca de la seleccion chilena...

12. Fabiian!

187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Bielsa es una figura incluso mas potente que ese wn de Piñera, ademas no tienes por que mezclar politica con Futbol, el Futbol se vive, es una pasion, la politica son un grupo de wns que hacen arreglos entre ellos para su propio beneficio!

Volviendo al tema del futbol, imaginate si chile sacara el tercer lugar, estarias triste wn?... Estaria todo chile celebrando, por que?...Por que por lo menos se logro algo, no es de mediocridad, es saber apreciar lo que a seleccion chilena hace por el pais!