me kedo con lo ke decia el anterior chat en la primera pag.
ES UN CHAT PARA HABLAR DE CUALQUIER WEA MENOS DE WRESTLING

ya la lei
PD:clickeenme a charmeleon x fa
^^

Fel¡pe;13894312 dijo:hablar conmigo, es puro webeo, porque eso es lo unico que hago, pero en buena y sin ninguna intencion de que foley o fabian se pongan a llorar, hablar con ustedes de algo que tenga que ver con politica, da francamente risa

Fel¡pe;13894312 dijo:hablar conmigo, es puro webeo, porque eso es lo unico que hago, pero en buena y sin ninguna intencion de que foley o fabian se pongan a llorar, hablar con ustedes de algo que tenga que ver con politica, da francamente risa
no en su totalidadno es por defender, pero tus puntos de vista son muy weones![]()
estas seguropor tener una ideologia politica distinta a la tuya ?? obviamente nunka vamos a coinsidir en nada ke sea relacionado con politica
Para mi el perro qlo ke teni en la foto es un asesino de mierda marikon ke mató miles de personas por ke por hambre de poder ke despues cuando lo capturan no hayo nada mejor ke suicidarse el muy marika

holinadie me saludo![]()
mi avatar no es un apoyo a hitler, es un juego que hay con raul, que obviamente no tienes porque comprender xd el es el duce, yo el fhruerpor tener una ideologia politica distinta a la tuya ?? obviamente nunka vamos a coinsidir en nada ke sea relacionado con politica
Para mi el perro qlo ke teni en la foto es un asesino de mierda marikon ke mató miles de personas por ke por hambre de poder ke despues cuando lo capturan no hayo nada mejor ke suicidarse el muy marika