ya cabros qliaos nos vimos me viro haber el club de la comedia![]()

Fel¡pe;14361629 dijo:quiero estudiar derecho, pero dedicarm,e a la politica con cargos publicos para gobernar al pais, empezar de a poquito ganando terreno
~Radamanthys~;14361648 dijo:otro mas..![]()
Lo que pasa Marcelo es que tu eres GM y eso exige una mayor cantidad de tiempo pendiente de tu marca y leer promos y weas!
Por eso que te consume tanto tiempo!

ya po & me invitai a robar plata![]()

Fel¡pe;14361694 dijo:cabros csm
por jovenes como lito y fabian trabajare en el pais, para mejorar la educacion y a su vez esas faltas garrafales de ortografia
piensen en algo ¿por que creen que los futrbolistas hablan asi?
ellos vienen de la clase baja y media baja, ellos no han tenido los mismos recursos que otras personas para educarse, y es por eso que tienen un lenguaje tan inculto e incompleto, hay que mejorarlo, y de eso me encargare yo
Lo que pasa Marcelo es que tu eres GM y eso exige una mayor cantidad de tiempo pendiente de tu marca y leer promos y weas!
Por eso que te consume tanto tiempo!

tambien cambiare la mentalidad de los chilenosya po & me invitai a robar plata![]()
kjakjakjakjakjakja El Felipe es como Martin Rivas
Un gran Soñador!!
![]()
Fel¡pe;14361694 dijo:cabros csm
por jovenes como lito y fabian trabajare en el pais, para mejorar la educacion y a su vez esas faltas garrafales de ortografia
piensen en algo ¿por que creen que los futrbolistas hablan asi?
ellos vienen de la clase baja y media baja, ellos no han tenido los mismos recursos que otras personas para educarse, y es por eso que tienen un lenguaje tan inculto e incompleto, hay que mejorarlo, y de eso me encargare yo
iwal no teni vida fabian
y el colegio wn?
jausdjksadkjsd mientras juegen a la pelota & le salgamos campeon alguna vez de alguna wea todo bien, pero no podi enseñarles a hablar po wm si ganan tanta plata, pa qe quieren hablar bien xD