... Wrestling Zone [CHAT] ...

cabros csm
por jovenes como lito y fabian trabajare en el pais, para mejorar la educacion y a su vez esas faltas garrafales de ortografia

piensen en algo ¿por que creen que los futrbolistas hablan asi?

ellos vienen de la clase baja y media baja, ellos no han tenido los mismos recursos que otras personas para educarse, y es por eso que tienen un lenguaje tan inculto e incompleto, hay que mejorarlo, y de eso me encargare yo

Fel¡pe;14361629 dijo:
quiero estudiar derecho, pero dedicarm,e a la politica con cargos publicos para gobernar al pais, empezar de a poquito ganando terreno

a dle wena (Y)

†~Radamanthys~†;14361648 dijo:

MÁS

Lo que pasa Marcelo es que tu eres GM y eso exige una mayor cantidad de tiempo pendiente de tu marca y leer promos y weas!

Por eso que te consume tanto tiempo!

e velda :XD:

ya po & me invitai a robar plata :D

despues porque te decimos lanza wn :XD:

PD: Es weno ese wn del WILCHEZ xD

Fel¡pe;14361694 dijo:
cabros csm
por jovenes como lito y fabian trabajare en el pais, para mejorar la educacion y a su vez esas faltas garrafales de ortografia

ellos vienen de la clase baja y media baja, ellos no han tenido los mismos recursos que otras personas para educarse, y es por eso que tienen un lenguaje tan inculto e incompleto, hay que mejorarlo, y de eso me encargare yo

yo con mis amigos soy un weon imbecil pa hablar pero cuando tengo q ser ubicao, hablo con cierto grado de cultura, bastante elevado por lo que me dicen

ya po & me invitai a robar plata :D
tambien cambiare la mentalidad de los chilenos
todos piensan que politica = robo, pero no es asi, ami no me interesa ganar plata con la politica, tampoco me interesa en si ser un alberto hurtado. quiero mejorar al pais en TODOS sus aspectos, a tal punto que lo combertire en uno desarrollado. No sacamos nada mejorando la educación si empeorará la salud, y los trabajos disminuirán, en cambio, si buscamos el punto alfa, en el que derivan todos los demás, podremos hacer que cada ápice que crea a un pais en desarrollado, suba de tal anera que dejaremos de ser tercermundistas. Solo falta un par de años ... xd

Fel¡pe;14361694 dijo:
cabros csm

jausdjksadkjsd mientras juegen a la pelota & le salgamos campeon alguna vez de alguna wea todo bien, pero no podi enseñarles a hablar po wm si ganan tanta plata, pa qe quieren hablar bien xD

:zippymmm:
iwal no teni vida fabian
:lol:

:XD:
y el colegio wn?

Ahi esta el tema po wn!, tienes que saber distribuir el tiempo, por ejemplo, cuando llego a la casa, reviso si tengo tareas o algo, si es que tengo las hago y luego tengo tiempo libre para hacer las weas que quiera, a veces me dedico solo a hacer promos o a veces salgo a jugar a la pelota con amigos!