Fel¡pe;14361850 dijo:no podemos hechar adelante el pais si tenemos una mentalidad tan facilista y mediocre, la idea es pensar en más, verse a si mismo mejores, si lo tienes todo, siempre SIEMPRE hay que querer más, entonces estaremos remando todos al mismo lado, el desarrollo
y x ke partido seria?Fel¡pe;14361959 dijo:mas o menos dos mil treinta y algo... esperare su voto en las urnas, si para ese año aun no somos desarrollados, entonces los llevare al desarrollo (luego me ire a vivir a alasca, mi sueño, pero antes cazare al monstruo del lago ness), si esque el 2012 es mentira, si no, sera en una proxima ocacion xd
no me alcansa
a demas con eso no alcanzaria a ver anime
emmm...no
no me falta nada pero tampoco me sobra, mi abuela quiere optar a una jubilación por ser dueña de casa y was pero no puede porque mi abuelo era fach y gana relativamente plata pero en mi casa no alcanzamos a optar en beneficios gubernamentales o estatales xDFel¡pe;14361876 dijo:error de fonetica, cuando pense la palabra para escribirla, la pense mal, por ende, fue escrita mal
Fel¡pe;14361959 dijo:mas o menos dos mil treinta y algo... esperare su voto en las urnas, si para ese año aun no somos desarrollados, entonces los llevare al desarrollo (luego me ire a vivir a alasca, mi sueño, pero antes cazare al monstruo del lago ness), si esque el 2012 es mentira, si no, sera en una proxima ocacion xd
wn pitiaojajajajajajajajajaja!!!!!
Este pais lo voy a cambiar yo fuera la psu y la jornada escolar completa,mas universidades y las minas en bikini
quiero renovar realmente el paisy x ke partido seria?
jajajajajajajajajaja!!!!!
Este pais lo voy a cambiar yo fuera la psu y la jornada escolar completa,mas universidades y las minas en bikini

jausdjkasdkjasd pa qe el pais sea desarrollado no se nesesita qe un futbolista aprenda a hablar!, para qe un pais sea desarrollado ahi qe crear cosas! cosas como ocupar el cobre nosotros mismos Y venderlo al extranjero!, no sakar & sakar cobre!, Y venderlo sin practicarlo antes!, & qe venga un chino qliao & te lo venda a ti mismo mas caro xD
Y si asi eso el sueldo minimo serian 200.000 ! asi ganamos todos xD! & no mas robos, xD