... Wrestling Zone [CHAT] ...

qe se yo qliao si no me importa la politica, ni sikiera me voy a inscribir en la wea pa votar!, se qe la weas es cultura pero piko pa la wea sii yo velo por mi no por los politicos si iwal roban xD la wea pesa xD

NAH que ver con la politica la crisis del salitre wn :XD:, en parte pero pichuleire :XD:

es una referencia wn, me refiero a que no puedes basar tu economía en una sola cosa, y que pasa si algun otro pais desarrolla algo parecido al cobre, con las mismas propiedades y más barato, tamos cagaos

Pero mientras tengas algo de lo que puedas sacar beneficio debes explotarlo y aprovecharlo a plenitud no hay mas ciencia que esa

perdieron la razon ¬¬
me voy, vuelvo otro dia cuando tengan nuevamente un poco de cultura y base para hablar xd au revoir

Fel¡pe;14362145 dijo:
pero la cultura no es gratis ni va sola, ahi apunto yo, hay que solucionar TODOS lospuntos, porque solucionar uno solo no sirve de nada, porque siempre hay otro hoyo que queda por tapar, y cuando lo tapas, se abre otro, si no se cierra todo de una, sera inutil.
:bravo:

Fel¡pe;14362232 dijo:
perdieron la razon ¬¬
me voy, vuelvo otro dia cuando tengan nuevamente un poco de cultura y base para hablar xd au revoir

Con esa Voluntad vas a cambiar mucho el pais.....Facho tenia que ser :bravo:

y el otro Comunacho del Boozter:bravo: