... Wrestling Zone [CHAT] ...

Fel¡pe;14448100 dijo:
xq son malisimos, aunque te digan otra cosa, que son buenos y weas, es mentira, despues aprietas A y se teclea Z, no te lo recomiendo de verdad

siempre tan gay fabian

Ahh Dale, pero igual me voy a comprar un Touch :XD:

Varios amigos tienes celus Touch y les funciona super bien!...

Por que Gay wn?... quien lo dice :lalala:

Ahh Dale, pero igual me voy a comprar un Touch :XD:

Varios amigos tienes celus Touch y les funciona super bien!...

Por que Gay wn?... quien lo dice :lalala:

te voy a decir algo, pero no lo tomes mal xd
entiendo que quieras un touch, generalmente alguien cuando cambiara el celular y nunca ha tenido un touch, lo compra, porque se siente de una clase, un poco mas alta xd

pero como te digo, mi touch lo ocupe 3 semanas y good bye prefiero tener algo que se realmlente bueno xd

Fel¡pe;14448220 dijo:
te voy a decir algo, pero no lo tomes mal xd
entiendo que quieras un touch, generalmente alguien cuando cambiara el celular y nunca ha tenido un touch, lo compra, porque se siente de una clase, un poco mas alta xd

pero como te digo, mi touch lo ocupe 3 semanas y good bye prefiero tener algo que se realmlente bueno xd

mmm... Creo que no necesito un Celular para sentirme de una clase social mas alta ;)...

Aahh.. Felipe, eso pasa por comprarse weas de mala calidad ;).. Y no lo tomes a mal ;)

mmm... Creo que no necesito un Celular para sentirme de una clase social mas alta ;)...

Aahh.. Felipe, eso pasa por comprarse weas de mala calidad ;).. Y no lo tomes a mal ;)

me compre un apple xd

no, de hecho no lo tomo mal, si tomara las cosas mal, habria cambiado mi forma de ser hace muuucho tiempo xd

pero no te lo dije en mala, encerio, nisiquiera especifique en ti, en general, mucha gente se levanta la raja por un celular, y no saben que levantarce la raja por un touch de 120 luks no es nada, porque 120 luks pa alguien realmente de dclase acomodada no es un precio para nada elevado xd

tenia la esperanza de que mi rival hiciera promo :/
jajakaj
no fue asi
:zippy1:

wn yo tengo un touch [el que te mostre]
y me ha durado casi un año sin ningun problema,
le he dado porrazos de aquellos men
y aun vive, la bateria aun me dura como 5 dias
y todo bien
;)
mientras la compañia sea movistar o entel
no deberias tener problemas
de cobertura o asimilados
a la funcion de llamar

Ya filo, si la wea es que me voy a comprar un celu nuevo, bueno por que el que tengo lleva tres años y lo tengo para la reverenda caga :XD:

Mañana despues de entrenamiento voy a comprarlo, y aprovecho de comprarme el buzo de chile y un juego pal wii :XD:

Fel¡pe;14448330 dijo:
me compre un apple xd

no, de hecho no lo tomo mal, si tomara las cosas mal, habria cambiado mi forma de ser hace muuucho tiempo xd

pero no te lo dije en mala, encerio, nisiquiera especifique en ti, en general, mucha gente se levanta la raja por un celular, y no saben que levantarce la raja por un touch de 120 luks no es nada, porque 120 luks pa alguien realmente de dclase acomodada no es un precio para nada elevado xd

Si lo se wn!... Pero como dije, de todas maneras hace tiempo me quiero comprar un Touch!...

jajakaj
no fue asi
:zippy1:

wn yo tengo un touch [el que te mostre]
y me ha durado casi un año sin ningun problema,
le he dado porrazos de aquellos men
y aun vive, la bateria aun me dura como 5 dias
y todo bien
;)
mientras la compañia sea movistar o entel
no deberias tener problemas
de cobertura o asimilados
a la funcion de llamar

soy fiel a entel xd

bueno, igual podria tal vez estar yo mal, simplemente porque no soy muy cuidadoso xd

pero la verdad, no necesito serlo, si algo se me hecha a perder, me compran uno nuevo, no tengo eseputo estigma de cuidar para mantener xd