Fel¡pe;14448100 dijo:xq son malisimos, aunque te digan otra cosa, que son buenos y weas, es mentira, despues aprietas A y se teclea Z, no te lo recomiendo de verdad
siempre tan gay fabian

.gif)
Ahh Dale, pero igual me voy a comprar un Touch
Varios amigos tienes celus Touch y les funciona super bien!...
Por que Gay wn?... quien lo dice![]()
se borraron
el show es a las 19:00
en punto spam media hora antes
ya no sirven de nada
![]()
Fel¡pe;14448220 dijo:te voy a decir algo, pero no lo tomes mal xd
entiendo que quieras un touch, generalmente alguien cuando cambiara el celular y nunca ha tenido un touch, lo compra, porque se siente de una clase, un poco mas alta xd
pero como te digo, mi touch lo ocupe 3 semanas y good bye prefiero tener algo que se realmlente bueno xd
mmm... Creo que no necesito un Celular para sentirme de una clase social mas alta...
Aahh.. Felipe, eso pasa por comprarse weas de mala calidad.. Y no lo tomes a mal
![]()
jajakaj
tenia la esperanza de que mi rival hiciera promo :/

wn yo tengo un touch [el que te mostre]mmm... Creo que no necesito un Celular para sentirme de una clase social mas alta...
Aahh.. Felipe, eso pasa por comprarse weas de mala calidad.. Y no lo tomes a mal
![]()

Fel¡pe;14448330 dijo:me compre un apple xd
no, de hecho no lo tomo mal, si tomara las cosas mal, habria cambiado mi forma de ser hace muuucho tiempo xd
pero no te lo dije en mala, encerio, nisiquiera especifique en ti, en general, mucha gente se levanta la raja por un celular, y no saben que levantarce la raja por un touch de 120 luks no es nada, porque 120 luks pa alguien realmente de dclase acomodada no es un precio para nada elevado xd
jajakaj
no fue asi
wn yo tengo un touch [el que te mostre]
y me ha durado casi un año sin ningun problema,
le he dado porrazos de aquellos men
y aun vive, la bateria aun me dura como 5 dias
y todo bien
mientras la compañia sea movistar o entel
no deberias tener problemas
de cobertura o asimilados
a la funcion de llamar