a la mierda los mineros la naturaleza se va a vengar por los weas que estan construyendo termoelectricas en punta de choros mal paridos, esa wea HAY que detenerla antes que se comience a construir
cabros me sorprenden... como pueden mandar a la mierda a los mineros... yo tambien me preocupo por punta de choros y me da mucha rabia como nuestras autoridades nos siguen metiendo el pico con promesas incumplidas... no me da rabia por mi porque yo no vote por estos mal paridos de mierda... me da rabia por las viejas que realmente creyeron en el cambio... porque filo ya creyeron en la wea... o sea no vendis chilevision, construi la termoelectrica y tu consuegro compra colo colo... para de cagar a tus votantes cachai.... me preocupa todo eso... pero igual me preocupan los mineros... y mucho....
hay que pensar friamente realmente pesa mas toda una zona que 33 weones que objetivamente hablando, no son precisamente quienes moveran al pais
si, pesan mas porque no son 33 weones son 33 familias que representan cientos de personas... mira preferiria salvarle la vida a pinochet que a cualkier pinguino de mierda... las vidas humanas no se tranzan... ademas los mineros no tienen la culpa de estar ahi... hay que ayudarlos... aki la culpa es del 50 y tantos por ciento de weones que voto por el weon que sus empleados aprobaron este proyecto............... YO NO VOTE POR EL ASI QUE LOS CULPO A ELLOS............