... Wrestling Zone [CHAT] ...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 24 Dic 2009.

1. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero esos 33+33+33+33+33+33+33 y asi sucesivamente son los que mantienen a este país, aunque te duela, si no fuera por ellos, los empresarios se hirian a la verdadera mierda, por que son re pocos los que tiene plata por meritos de ellos mismos, son solo hijos de papi que tenía plata y la heredo, y por eso tienen apellido y prestigio frente a los demás

2. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lo dijo baldomero lillo... violeta parra... quilapayun...y hernan rivera letelier y tuvimos que vivir esto para valorar la entereza de los mineros chilenos, probablemente tendremos que esperar una tragedia maritima para comenzar a valorar a los pescadores tambien o no????? lo dije hace mucho tiempo... chile es pais de obreros...campesinos... mineros...pescadores... no empresarios ni gerentes... o acaso no ven que mientras el minero se afrerra a su vida el empresario piensa en no pagarles los dias no trabajados???? que nos dice eso???....

los mineros en esta oportunidad nos han dado un ejemplo y nods han emocionado... no porke canten el himno, sino porque lo primero que preguntaron fue por sus compañeros que iban saliendo y se emocionaron tanto como nosotros cuando supimosque ellos estaban vivos al saber que sus compañeros estaban vivos... eso es decencia... leer una carta personal frente a 17 millones de personas es circo.
    en este momento de alegria recuerdo a los mineros de lota y sub terra, a los que arriba les quemo el sol... a los de santa maria de iquique o a los que cantaban rancheras con la reina isabel.... el ejemplo de los mineros no empezo el 5 de agosto... el minero ha sido ejemlo de lucha desde que se quebro la primera piedra con la picota..... vivan los mineros... vivan los obreros...

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    cada uno piensa a su manera distinta
    pa mi perder una zona como punta de choros, que a demas traeria problemas a nivel nacional, es mas importante que perder 33 mineros
    dale, que se haga justicia y wea, pero la vida de esas personas son realmente insignificantes en una tabla de importancia entre ellos y la termoelectrica

4. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Viva el pueblo :D

5. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tomaré unas palabras que dijo el Huason en batman

Si un camion lleno de militares explota, a nadie le importa, si se muere un pandillero, a nadie le importa pero si un simple [en ese caso alcalde] muere hay histeria colectiva, caos

Lo traducire, para ti los soldados son los mineros, y dare un ejemplo grafico, si se muere no sé un diputado, cualquiera fuese, todos quedan pa la caga, duelo nacional, porque por que tiene nombre, pero los que mantienen a este país a nadie les importa

6. Don Necro

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    para mi ninguna vida es insignificante... y tenmgo ganas y fuerza para luchar por las 2...

7. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    eso se hambientara a ti viejo
    pero te digo algo muy honestamente

si se mueren 33 mineros, si se muere uin miembro del senado, o incluso si se muere el presidente ME IMPORTA UN CARAJO, pero la naturaleza viejo, cagar asi a la naturaleza me parece un crimen weon

piensalo, la naturaleza podria cohexistir en perfecto estado si nosotros no exisitieramos, pero nosotros nos vamos al carajo si la naturaleza no existe, es un mal agradecmiento tremendo hacer esta wea, perros de mierda

8. Don Necro

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mas encima con lo de punta de choros salio cada weon... un weon dijo que en chile no era factible la energia nuclear por la sismicidad.... a esos weones deberian quitarles su titulo universitario sea el que sea... hay cada weon incompetente con tribuna en este pais...

9. Don Necro

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

lo de punta choros tiene una sola solucion...... voluntad politica... ahora veremos si existe la nueva forma de gobernar... piñera deberia vetar el proyecto y echar a todos los weones que votaron a favor...

10. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es distinto po wn, lo de punta de choros es "más facil" se le dice al presidente (que por favor) cumpla UNA promesa de campaña y que no haya la cosa de la termo electrica

11. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ooooo csm el medio golazo del tottenham

12. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    y de cuando que los politicos, sea del lado que sean, cumplen todo lo que dicen weon, y si lo hacen dejan la caga, piensen en el tonto weon de allende