Pues matate yo seguire aqui aunque sea una mierda de vida es la escogi mis letras a todos les presumo mientras tu te pegas un estornudo porque eres alergico a lo rudo corre a las falda de tu madre a que te limpie tu nariz asi es como yo aprendi a puros porrazos no ahi dia en que no tazo una cerveza no puedo estar sin alcohol sino la mente no fluye no me puedo poner harcore :1515:
Sello, tratos con novatos en rap bruto, les vendo este canto de culto, como un narcótico, es mítico, dinero rápido, es rey metálico, por una dósis de nueve estilos en simbiosis, parálisis define el éxtasis en un confín de sueños buenos y alegres plasmados en un día gris, permita que le invite al bis con un remix en crisis, verá como otros sueños son dueños de todo tu énfasis, tu diss arde pues imágenes de un crack se expanden, de mi garganta van saliendo como un tandem, golpean en tu sien y hacen brillar fuerte el cartel, duelo de Titanes son ocho en la misma piel.
soy un patito feo pero me llevan de paseo en veces la e pasao bien solo porque rapeo me llevo a tu pierna pal final del pasillo yo me puse comodo y ella puso pestillo terciao pos niños voy incognito por si la cago y te la hago aproposito pa que beber si no pe pillo un carrete si fuera por olvidar me faltaria copete:sing:
Siendo bien grande dios te ha bendecido, pero aca en la isla ya no eres tan querido Decepcionaste al pueblo con tu flow de malagradecido, aqui en puerto no te quiere deviste haber desaparecido No eres tan parecido gordo y a veces te parte Tu arte no es como mi arte yo soy otra cosa aparte Aqui llego el Prototipo, el unico el que te parte Con tiempo te lo anticipo, salte don salte Cayo la noche se escondio la luna detras de tu ojos veo la punta de mi espada traspazar al lobo yo te despojo de todo lo que fuiste y lo que seras despues de tu caida a ti no te recordaran Como el cantante que quiso proclamarse rey de reyes pero que al final no respeto las leyes… El Prototipo Siente la sangre te provoca hipo, mirame a la cara soy el otro tipo el que dio un ataque puso tu carrera en bate te gano en combate donde el publico me grita que te mate Estas de rodillas y no puedes respirar cierra los ojos Don Omar que llego tu final :sing:
tu sabes que mi rap la mente del falso maltrata porsiacaso a tu minita la tenemo en cuatro patas tu papi te toca sufre de un trauma cerebral participaste en la tocata solo por la credencial súbanle al rap como con la guitarra lo hace slash, eri weon de esos que se escandilan con la luz del flash
Siendo bien grande dios te ha bendecido, pero aca en la isla ya no eres tan querido Decepcionaste al pueblo con tu flow de malagradecido, aqui en puerto no te quiere deviste haber desaparecido No eres tan parecido gordo y a veces te parte Tu arte no es como mi arte yo soy otra cosa aparte Aqui llego el Prototipo, el unico el que te parte Con tiempo te lo anticipo, salte don salte Cayo la noche se escondio la luna detras de tu ojos veo la punta de mi espada traspazar al lobo yo te despojo de todo lo que fuiste y lo que seras despues de tu caida a ti no te recordaran Como el cantante que quiso proclamarse rey de reyes pero que al final no respeto las leyes El Prototipo Siente la sangre te provoca hipo, mirame a la cara soy el otro tipo el que dio un ataque puso tu carrera en bate te gano en combate donde el publico me grita que te mate Estas de rodillas y no puedes respirar cierra los ojos Don Omar que llego tu final :sing:
las manooss!!! arriba entrega tus pertenencias tu flow de primerizo solo aburre a la audiencia veetee!!!con tu estilo maricon supimos que arrendaste el poto.. en el remate.com!!