Hace dos años me dijeron “Te la buscas y te meten” Cuida bien lo que tu escribes puede que mal interpreten En la rima Del dia a la noche cambia los climas Me egobie el estudio Y ahora tengo to’s los ojos encima Soy famoso Yo tengo mil problemas mil mujeres Mi abuela una vez me dijo “No te olvides quien tu eres” “Un niño serio” Abuelita le robaron el estereo Yo a esa gente les mande 200 pa ‘dentro ‘e la Helio Estoy vacio Tenemos 20 palos 10 son mios Correa siempre esta diciendo “Sal del caserio” Que me vaya A la casa que tengo enfrente ‘e la playa Y me dan ganas de meterle a 110 contra la valla El RL No tengo ni licencia ni papeles Mañana hay compromiso dile a Jaime que cancele Porque hoy yo saco el Nova Con Menor y con Joga Con las escobas Y socio vamo a rociarte tu Dodge roja ‘Tan habla-blando De que estoy dividiendo bandos Menor, dile con quien ando ‘Blando De que estoy dividiendo bandos Joga, dile con quien ando ‘Tan habla-blando De que estoy dividiendo bandos Marcian, dile con quien ando Las cosas estan horribles El Coscu esta pegao como es posible? Nos pasa por el lao como si fuera un invisible No saluda Serpiente que el pellejo se le enmuda Yo soy el mejor en esto, una vez me lo dijo el Buddha [Yo Buddha!!] Mere Jaime Aguante el bochinche cuando te llamen Que enganchen las coronas porque hoy no es el certamen Pa tomar tom Te mando con el R desde el Phantom Despues me guardo to el fin de semana en el re-cuartom No te luce Roncar de los diamantes en las cruzes Lo de ustedes es asaltar los vendedonas en las luces Ni patine Procura que cuando me subestime Pregunte por mi y me engancho la 40 hasta pal cine Boca suelta Me esta roncando con palabras muertas Y no es lo mismo si yo bajo con el combo ‘e Puerta Pa tu area El Princi, las mochilas son de Italia Fanatico de carbon como el Nincho de la talla
nos tienen en la mira me quieren dar pelea tu gente en mi se inspiran no descanso de hacer rap cargado de originalidad recive mi mensaje hardcore exclusividad mi realidad por cada tema se festeja con un ron donde estan aquellos que no creian en mi evolucion ??
=MaT!aS= si tienes cara de warra como miriam hernandez eres rica pero yo te haria un jai lander advertencia xxx super cambo eres como una llanta cuando te rebentai cambio me relevo con el hielo me desvelo esquibiendo versos y quean de pelos y que obtengo NADA! no salgo con una modelo voy fuamando un puxo recogio del suelo
Ey Papillo Limpia el estudio y pasa el cepillo Que te lo voy a alquilar pa’ almacenar todos los millos Estan brincando el cerco El chata tiene un vicio de perco Sale pa la calle to’s le gritan “Ñengo tu eres un puerco” Usted no sirve Y estan buscando formas pa medirme Te hacen falta como 100 compañias pa destruirnos Usted no tiene rifle, mucho menos fulles ni vocablo Dices que eres calle no has visto burros ni en el establo Tu sabes lo que hablo La realidad te da complejo Los supuestos bregadores andan to’s en carros viejos Jodedores Les dije tirenme con los mejores Que a Ñengo yo lo barro y no voy ni a prender motores No te frustres.. Yo se que estas pela’o haces ajustes Pero no hay escusa pa estar usando prendas de embuste ..Yo regalo Llevas 10 años y no das un palo Yo soy de palma.. tengo rifles y tambien los jalo
dame un breike pa expresarme libremente y entre gente ser un liricista de este delincuente de mente brillante sobresaliente entro los grandes la industria se expande para el que se esmande esto vale socio no te enfangues porque voy a encargarme de que a ti te encuentre en los mangles ande con quien tu andes o andes con quien tu quieras de cualquier manera voy a sonar la isla entera el novato del año que es la que? año comiendome el banco y ahora tengo el bate gracias al señor me mantengo firme impredecible! y al momento tengo un fuckin flow que es increible
Un pasaje para Boston, y nos vemo' el año que viene en Agosto y en camino un cirujano pa' que me haga el cambio de rostro y de boceto cambiar mi semejante por completo y bajo pa la isla, los voy tachando mientras les meto Lista negra tu nombre es tan grande y se desintegra no es qe tu me caigas mal socio, en verdad es qe no me alegra' Tu lo sabes no estes roncando de guerra si tengo cortas y largas con peines y extencion de cebra Falso amigo me encanta ver como los fumigo Las rafagas mas apestosas, hasta los Rottwailers mio Soy leyenda asi que aguante el buche y aprenda Que no le temo a los nombre y en la calle esta mi Encomienda
Porque nuestro rap a tu rap de mierda barre y friega,que sigas intentadolo en serio es una pena no t das cuenta de que cuando tu sonido llega los oyentes sin control al suelo caen en barrena mira tu estilo de caca con esa base no pega te sobran el bombo, la caja, el bajo y la cadena esa que llevas al cuello y que t tiene doblao colega que pareces ken rapero y barbie pop star tu nena tu madre pobre mujer hasta conocerte niega, es normal que al verte le de vergüenza ajena el rap era un juego pues ahora el rap contigo juega y yo un profesional q contigo se entrena
por aqui los raperos se extinguieron eliguieron un jockey al cielo y una chaketilla de cuero del comienzo siempre admiraror al mas xoro no me extranaria que por aqui alguien escuche porta y lo trate como un tesoro yo admiro un MC diria que hoy lo mejoro vendo tu cadena de oro y sequio tu guarda ropa tus tropas galopan las xupan por falopa me cago en la fama en el hit del momento me cago en tu mentalidad y no me presento en tu evento