(Aja!) (Arcángel, pa'!) La versatilidad habla por si solo El chamaquito mandando veteranos pa' la cola Marcando la diferencia Con un poco de callejón, suave con decencia Mi público tranquilo con paciencia El nene va a romper record de audiencia (Eso es así!) Elegido por la preferencia El mejor novato de este año y sin competencia Muchos por ahí respeto se merecen Ellos le meten bien pero a alguien se parecen Esto en un nivel donde la libreta es obsoleta Y pa' que escribir si en mi mente hay una biblioteca y como diria el bootzer Praaaaaaaaa!!!
EL rap mas gordo suena cuando mi cielo truena la ciudad que esta encantada es alcorcon mona si te salpican con verso y nada lo frena sera porque mi rap no olvida pero perdona tu actitud sera tu condena no t extrañes si la cosa ya no funciona tu estilo cada vez mas a la caca se encadena y como el desodorante al instante t abandona poco a poco menos calidad en la escena, la mision evitar la presion que te aprisiona insatisfaccion tras la accion es plena tus nombres tus raps y tus hombres en la lona ni la mano de dios te salvara de ser mi cena vencer comiendome mc's es lo que me apasiona soy del rap lic*****po y cual luna luna llena este tema mi persona lo transforma en campeona
Ya salto la alarma cuando entrasteis en mi zona tengo poder para juzgarte el micro es mi toga coño pues claro que el enano se envalentona tengo poder para condenarte el rap es mi soga porque entre uno que me copia y otro que casi me clona son muchos los que al intentar cogerme se ahogan como tu que contra mi eres una segundona infinito es mi destino y competi mi eslogan
¿Qué tendrá éste nuevo día de distinto? Abro la puerta en mi portal contento aún dentro de éste laberinto, el viento sopla enrarecido en la ciudad, intento pasar inadvertido: para eso tengo habilidad. Andando, observando, pensando en un por qué y en un cuándo; pensando que vivimos siempre esperando. Somos robots programados para progresar, seguimos saliendo, bebiendo, fingiendo hallar el bienestar. Buscando pareja para sentar la cabeza y, cómo no, hacernos con una casa, un coche y un futuro cómodo. Sacrificándolo todo para no estar solos, moviendo hilos, dejando huella en los hijos y morir tranquilos. En nuestros sueños caen billetes rosas, nuestra realidad distinta: así es el orden de las cosas. Sucesos que invaden las casas, esposas, cadenas clavadas a estacas, vidas silenciosas. Camino entre promesas y hormigón; entre risas, parques y demás contaminación. Soy el ladrón de almas, miro directo a la gente; detecto qué ojos son los que aman y qué ojos mienten. Mis pasos, mis besos; es mi regreso al Paraíso, y así lo quiso quien aquí me puso. Por eso es preciso avanzar rápido, sé que alguien me vigila, las paredes oyen y el suelo respira en estas calles...
en las apuestas para RR en el RR Match como van a quedar puestos vacios para sorpresas y se podra votar por una sorpresa como ganador