... Wrestling Zone [CHAT] ...

no, voy a trabajar con mi papa y me hago cualkier moneda:yeah:

aaa con tu papa xd

esque no es lo mismo hacerle un pr de favores a tu papa y que te page para que creas que estas trabajando
a salir a buscar trabajo, hay una gran diferencia xd

los que salen a buscar trabajo son los que estan realmente necesitados de plata, y lo hacen mas que nada para satisfacerce el gusto por la droga xd

Fel¡pe;17381619 dijo:
aaa con tu papa xd

esque no es lo mismo hacerle un pr de favores a tu papa y que te page para que creas que estas trabajando

los que salen a buscar trabajo son los que estan realmente necesitados de plata, y lo hacen mas que nada para satisfacerce el gusto por la droga xd

no es mi culpa que mi papa me de kaleta de plata x trabajar:yeah:

Fel¡pe;17381619 dijo:
aaa con tu papa xd

Por la churry xd

Criss tu cachai cuanto cuesta el WWE championship aca en chile?

no es mi culpa que mi papa me de kaleta de plata x trabajar:yeah:

sako de wea, por si no entendiste, te estoy dando a entender que lo que tu estas haciendo esta bien xd

lo que estaria mal es que salieras a trabajar fuera de la casa, con jefes que no conoces, ponte tu de mesero, o weas asi

Fel¡pe;17381687 dijo:
sako de wea, por si no entendiste, te estoy dando a entender que lo que tu estas haciendo esta bien xd

lo que estaria mal es que salieras a trabajar fuera de la casa, con jefes que no conoces, ponte tu de mesero, o weas asi
jajajajajaja :lol:

Fel¡pe;17381687 dijo:

y k tiene de malo, trabajar con gente k no conoces?

y k tiene de malo, trabajar con gente k no conoces?
que te cagan como quieren
los jefes contratan a la mano de obra mas barata, que tiene menos experiencia y menos voz para quejarce, o sea, los jovenes, porque al saber tan poco, ya que la mayoria en este pais son ignorantes, y los que no, estan estudiando en la Universidad y no trabajando, para poder pagarles cuando quieran y pasarce por el ass sus derechos, obvio, no los reclamaran nunca, porque no tienen conocimiento de ello