Fel¡pe;17381566 dijo:lo deci de webeo cierto?
no, voy a trabajar con mi papa y me hago cualkier moneda

Fel¡pe;17381566 dijo:lo deci de webeo cierto?

no, voy a trabajar con mi papa y me hago cualkier moneda![]()
Fel¡pe;17381619 dijo:aaa con tu papa xd
esque no es lo mismo hacerle un pr de favores a tu papa y que te page para que creas que estas trabajando
a salir a buscar trabajo, hay una gran diferencia xd
los que salen a buscar trabajo son los que estan realmente necesitados de plata, y lo hacen mas que nada para satisfacerce el gusto por la droga xd

Fel¡pe;17381619 dijo:aaa con tu papa xd
esque no es lo mismo hacerle un pr de favores a tu papa y que te page para que creas que estas trabajando
a salir a buscar trabajo, hay una gran diferencia xd
los que salen a buscar trabajo son los que estan realmente necesitados de plata, y lo hacen mas que nada para satisfacerce el gusto por la droga xd
no es mi culpa que mi papa me de kaleta de plata x trabajar![]()
jajajajajajaFel¡pe;17381687 dijo:sako de wea, por si no entendiste, te estoy dando a entender que lo que tu estas haciendo esta bien xd
lo que estaria mal es que salieras a trabajar fuera de la casa, con jefes que no conoces, ponte tu de mesero, o weas asi

Fel¡pe;17381687 dijo:sako de wea, por si no entendiste, te estoy dando a entender que lo que tu estas haciendo esta bien xd
lo que estaria mal es que salieras a trabajar fuera de la casa, con jefes que no conoces, ponte tu de mesero, o weas asi
ni idea.Por la churry xd
Criss tu cachai cuanto cuesta el WWE championship aca en chile?
que te cagan como quiereny k tiene de malo, trabajar con gente k no conoces?
panoramazoni idea.
chao cabros, voy al cementerio ¬¬'