wena fabian ya me iba a contestar solo xD
como tay?
...bien ps wn. y thu?wena fabian ya me iba a contestar solo xD
como tay?
...bien ps wn. y thu?...bien ps wn. y thu?
Atencion, conversando con Alguien.
me di cuenta, que el terremoto o el ataque de USA a chile, fu eporqu piñera salio electo presidente, y el no es una marioneta, por algo los Gringos mandaron un rayo microonda via Haarp, para atacar a la zona mas segura del mundo, si es que pasa algo el 2012, chile iva a tomar un papel importantisimo en el mundo, y de alguno u otra manero nos querian bajar.
Piñera es parte de la resistencia.
yo juraba que el
era del NWOAtencion, conversando con Alguien.
me di cuenta, que el terremoto o el ataque de USA a chile, fu eporqu piñera salio electo presidente, y el no es una marioneta, por algo los Gringos mandaron un rayo microonda via Haarp, para atacar a la zona mas segura del mundo, si es que pasa algo el 2012, chile iva a tomar un papel importantisimo en el mundo, y de alguno u otra manero nos querian bajar.
Atencion, conversando con Alguien.
cabros si nos vamos a guerra con USA
nos ace mierda?
PD: ake hora es el show
PD: alguien sabe algo del matias
USA nos caga de una
WAF esta suspendio hasta nuevo aviso
=Mat!as= ((edge)esta bien solo que tiene problemas con la net
hay cosas que no me encajan piñera es mason y si USA nos queria bajar por que no atacaron la capital directamente oh haber mandando uno mas fuerte..
USA nos caga de una
WAF esta suspendio hasta nuevo aviso
=Mat!as= ((edge)esta bien solo que tiene problemas con la net