... Wrestling Zone [CHAT] ...

Atencion, conversando con Alguien.

me di cuenta, que el terremoto o el ataque de USA a chile, fu eporqu piñera salio electo presidente, y el no es una marioneta, por algo los Gringos mandaron un rayo microonda via Haarp, para atacar a la zona mas segura del mundo, si es que pasa algo el 2012, chile iva a tomar un papel importantisimo en el mundo, y de alguno u otra manero nos querian bajar.

Piñera es parte de la resistencia.

:XD:...bien ps wn. y thu?

aqui bn igual disfrutandi mi banner wrestling por fin :bailando:

me di cuenta, que el terremoto o el ataque de USA a chile, fu eporqu piñera salio electo presidente, y el no es una marioneta, por algo los Gringos mandaron un rayo microonda via Haarp, para atacar a la zona mas segura del mundo, si es que pasa algo el 2012, chile iva a tomar un papel importantisimo en el mundo, y de alguno u otra manero nos querian bajar.

:omg: yo juraba que el :tata: era del NWO
exelente si es asi

Eso es imposible, ya que piñera es un mason mas!!!....aunque!!!........

hay cosas que no me encajan piñera es mason y si USA nos queria bajar por que no atacaron la capital directamente oh haber mandando uno mas fuerte..

hay cosas que no me encajan piñera es mason y si USA nos queria bajar por que no atacaron la capital directamente oh haber mandando uno mas fuerte..

USA, realmente queria acabar con nosotros, por eso ataco al sector mas importante de Chile, entiendase Concepcion, Santiago, Viña... por algo bachellet ahora mismo esta con Clinton, Bachelet tambien es una marioneta.

no paso nada en su mandato, pero justo 1 semana antes de que salga del poder pasa esto... RARO !

USA nos caga de una

WAF esta suspendio hasta nuevo aviso

=Mat!as= ((edge)esta bien solo que tiene problemas con la net

Toa la razon:XD:

Imaginate que tienen un barco que nor ecuerdo el nombre, que lanza misiles...este barco se podria instalar en la costa de viña por ejemplo, y lanzar un misil al norte, otro al centro, y otro al sur, y xabela chile, hasta ahi no ma llegamos!