na ke ver weon, los mejores en TNA ahora [algunos] son los que en WWE no les dieron bola.. asi que no vengai con weasa la mayoria de ustedes les gusta TNA por los ex wwe

PD: como esta mi nueva fimra ??
na ke ver weon, los mejores en TNA ahora [algunos] son los que en WWE no les dieron bola.. asi que no vengai con weasa la mayoria de ustedes les gusta TNA por los ex wwe

Que weon mas saco de weaa .
otro saco de wea mas ...
Es mi idea o andas agresivo el Leecs el dia de hoy ? xD
En todo caso no es que me guste TNA por los ex roster WWE, sino que mas bien me gusta por las luchas que hay.. la buena técnica de varios que hacen de la lucha algo agradable
es mi opinion
no porke ati te guste tna mas ke wwe todos tienen ke pensar igual ke tu
ella la profesor rosay no estoy agresivo, me carga la ignorancia.

na ke ver weon, los mejores en TNA ahora [algunos] son los que en WWE no les dieron bola.. asi que no vengai con weas
wena wnna ke ver weon, los mejores en TNA ahora [algunos] son los que en WWE no les dieron bola.. asi que no vengai con weas
en cualkier momento sale de la pantallaEs mi idea o andas agresivo el Leecs el dia de hoy ? xD
En todo caso no es que me guste TNA por los ex roster WWE, sino que mas bien me gusta por las luchas que hay.. la buena técnica de varios que hacen de la lucha algo agradable

ouuu yeaJericho RUlz!!
pero el exo es ke estubieron en WWE
PD: TNA no abia contratado a hendirich o una wea si