... Wrestling Zone [CHAT] ...

Fel¡pe;13894464 dijo:
mi avatar no es un apoyo a hitler, es un juego que hay con raul, que obviamente no tienes porque comprender xd el es el duce, yo el fhruer :santo:

y tu un comunista sin plata que detesta alos que la tienen, pero ese es un tema que no se pondra en discucion, x lo menos ahora

Por suerte yo puedo subsistir con lo ke gana mi viejo

Pero para mi gusto la gente que tu dices ke detestan a los ke tienen plata son los ke sustentan a esta nacion por completo

Y si no apoyas a ese wn de todas maneras apoyas a uno de aquellos ke lo idolatron al igual ke al wm de franco

no en su totalidad

holi

pd: en su mayoria

pd: la wea gay :XD:

Fel¡pe;13894464 dijo:
mi avatar no es un apoyo a hitler, es un juego que hay con raul, que obviamente no tienes porque comprender xd el es el duce, yo el fhruer :santo:

y tu un comunista sin plata que detesta alos que la tienen, pero ese es un tema que no se pondra en discucion, x lo menos ahora

no tiene nada k ver, acaso todos los k no tienen plata son comunistas?

pd: en su mayoria

pd: la wea gay :XD:

no tiene nada k ver, acaso todos los k no tienen plata son comunistas?
no dije eso... dije quelos comunistas son los pobres diablos que no tienen para vivir odian a los que si tienen.
hay pobres diablos que no nos odian, ellos no son comunaxos xd

Fel¡pe;13894545 dijo:
no dije eso... dije quelos comunistas son los pobres diablos que no tienen para vivir odian a los que si tienen.
hay pobres diablos que no nos odian, ellos no son comunaxos xd

:lol:
oie felipe
tus amigos son asi de derechistas?