... Wrestling Zone [CHAT] ...

que xuxa?
en verdad eres el Felipe?

que bien compa que tenga esa mentalidad
PD: si es en serio que vas a Escocia te felicito

weon, a un niño del A23 le sacaron la cresta y le robaron la mochila por no ser clase alta y estar en el Pedro de Valdivia

ahora no se quienes son realmente los delincuentes

37571_414714303502_33302528502_4447677_2851245_n.jpg

WTF !!!!!!!!

xD

Fel¡pe;14601240 dijo:
weon, a un niño del A23 le sacaron la cresta y le robaron la mochila por no ser clase alta y estar en el Pedro de Valdivia

ahora no se quienes son realmente los delincuentes
y son cuiquitos
porfavor
son lacras

Fel¡pe;14601114 dijo:
:D
finalmente cumplire mi sueño de encontrar a nessie :santo:

el problema esque ahora que conseguire esto, se ha despertado un nuevo sueño en mi, vivir en alaska, y mi papa me mando a la cresta

cambiando de tema, no webeen con lo de los jaivas, no por ser comunistas sus canciones te transformarán en uno, el mensaje que entrega la cancion Todos juntos como hermanos es un mensaje que llega realmente, es una cancion tipica chilena

señores, creo que sería bueno que cambiemos un poco la mentalidad, me ha impactado lo uqe he visto en el Preuniversitario, el clasismo asqueroso y la discriminacion exesiva que se ve solo porque personas inteligentes de pocos recursos les dan una beca completa

es como una ''cuestion social'' interna, es asquerosa

:omg:
Yo sabia:santo:
De que no tenias el suficiente poder para llevar a cabo lo que dices
Al final yo sere quien terminara cambiando el país par bien o para mal eso lo dira el tiempo y mis errores
Suerte en la búsqueda:XD:

dunncan ya te lo dije, HAY QUE SER OBJETIVO

tu sueño de gobernar al pais es propiamente tuyo, pero basate en estadisticas, cuantos presidentes de la historia chilena no han sido de clase alta