excelente como siempre~Radamanthys~;14601193 dijo:emmm..nop..pero por lo que sé funciona solo con Linux, especificamente Ubuntu
como va?
excelente como siempre~Radamanthys~;14601193 dijo:emmm..nop..pero por lo que sé funciona solo con Linux, especificamente Ubuntu
como va?
que xuxa?
en verdad eres el Felipe?
que bien compa que tenga esa mentalidad
PD: si es en serio que vas a Escocia te felicito

y son cuiquitosFel¡pe;14601240 dijo:weon, a un niño del A23 le sacaron la cresta y le robaron la mochila por no ser clase alta y estar en el Pedro de Valdivia
ahora no se quienes son realmente los delincuentes
Fel¡pe;14601114 dijo:![]()
finalmente cumplire mi sueño de encontrar a nessie
el problema esque ahora que conseguire esto, se ha despertado un nuevo sueño en mi, vivir en alaska, y mi papa me mando a la cresta
cambiando de tema, no webeen con lo de los jaivas, no por ser comunistas sus canciones te transformarán en uno, el mensaje que entrega la cancion Todos juntos como hermanos es un mensaje que llega realmente, es una cancion tipica chilena
señores, creo que sería bueno que cambiemos un poco la mentalidad, me ha impactado lo uqe he visto en el Preuniversitario, el clasismo asqueroso y la discriminacion exesiva que se ve solo porque personas inteligentes de pocos recursos les dan una beca completa
es como una ''cuestion social'' interna, es asquerosa

~Radamanthys~;14601193 dijo:emmm..nop..pero por lo que sé funciona solo con Linux, especificamente Ubuntu

y son cuiquitos
porfavor
son lacras