... Wrestling Zone [CHAT] ...

Como que no wn, simple, INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, no le importa a una persona, aparte a un roto no le importa por que no puede informarse como nosotros que sabemos de que se trata ese cuento pero un "roto" no y esos rotos insisto, mantienen a todo aquel weón que tenga una empresa, ya sea minera, constructora, agricola etc.

pero obvio que no le importa lo de la informacion privilegiuada po xd
pensemos en algo objetivamente, si una persona C3, que vive en puente alto, y vive en precarias condiciones, le dicen que Piñera oculto informacion, como monito lo repetira, una y mil veces, y siempre hablara de eso, pero tu crees que realmente sabe de que se trata?, tu crei que realmente sabe algo de politica?
ian, los de menos recursos, hablan por moda, no por cultura

es como lo que pasa con muchos de los que se hacen llamar comunistas, portan imagenes del che o de allende, y no tienen idea lo que hicieron

comunistas que critican las dictaduras y no tienen idea quien fue stalin, comunistas que critican la aculturacion, y ocupan zapatillas nike y van a mcdonalds, a eso voy, digan lo que digan, los de menos recursos hablan y actuan por moda, no porque sepan

Fel¡pe;15280666 dijo:
a ti no te respondo porque simplemente no te conozco, al ian lo respondo porque lo conozco, no es primera vez que hablamos del tema, se como llevarlo y se que no voy a llegar a weas vulgares con el, contigo, no se, xq como te dije, no te caxo, no se lo que hagai cuando llegi al punto en el que no podai refutar mas, por eso

si es de politica, discuto con ian, dunncan, y seria

creo que no respondes porque creo que te quedarias sin argumentos antes que yo..... tu quieres estudiar esto... mientras yo ya lo estudie... tal vez es injusto para ti... incluso (aludiendo a lo de punta de choros) hice mi tesis sobre las alternativas energeticas.... asi que argumentos me sobran.... y jamas insulto a nadie que no se lo merezca y jamas me echo al orto lo que me digan ideologicamente mientras sepan de lo que hablan...

creo que no respondes porque creo que te quedarias sin argumentos antes que yo..... tu quieres estudiar esto... mientras yo ya lo estudie... tal vez es injusto para ti... incluso (aludiendo a lo de punta de choros) hice mi tesis sobre las alternativas energeticas.... asi que argumentos me sobran.... y jamas insulto a nadie que no se lo merezca y jamas me echo al orto lo que me digan ideologicamente mientras sepan de lo que hablan...
como sea que te llames xd NUNCA quedo en desventaja, nunca para mi es algo injusto, realmente nunca