Lo unico que tiene de bueno tener a Piraña de Presidente,un excelente negociador![]()
y esperate a ver como aumentara cuando privatisemos CODELCO xD
Lo unico que tiene de bueno tener a Piraña de Presidente,un excelente negociador![]()
yo quiero estudiar pedagogia en historia o ingles..
en todo caso na que ver los cabros chicos, puedes hacer un magister altiro y te vas a la u
Fel¡pe;17688626 dijo:y esperate a ver como aumentara cuando privatisemos CODELCO xD

tay mas wn!!!!
eso no va ocurrir,los corruptos de la concertacion ni cagando lo van a dejar![]()
xq de los qe estamos eres el unico que esta contra el gobierno xdpa que pescan el video que puse![]()
Fel¡pe;17688721 dijo:y ???
si piñera se paso por el ass a todo chile para posicionar a segovia en ese lugar, le importara la opinion de la gorda o de los ffosiles pa vender coldelco? xd
son cosas absolutamente distitnas....
ya esta bien que se pasen por la raja a una agrupacion como la ANFP,pero con algo que es parte de todos los chilenos como codelco,ni cagando dejaran...
Fel¡pe;17688821 dijo:la liga se creo el 1933, codelco el 76, la liga es mucho mas chilena que CODELCO xd

Fel¡pe;17688896 dijo:pero ent odo caso, no creo que vendan CODELCO, seria como entregarle el bandeja el gobierno a la concertapal 2014
en todo caso, chile tuvo que haber estado muy picado por alla por el 99 creo, porque teni que admitir que a pesar de ser tu un mini comunachin, frei lo que no viajo, lo vendio, vendio todo weon, lo hizo como la weas y estos negros ignorantes igual le dieron un gobierno masjajajajajua en todo caso :XD.