... Wrestling Zone [CHAT] ...

yo quiero estudiar pedagogia en historia o ingles..
en todo caso na que ver los cabros chicos, puedes hacer un magister altiro y te vas a la u

eso voy a hacer pero en derecho

Lo unico que tiene de bueno tener a Piraña de Presidente,un excelente negociador :lol::lol:

mejor, hay que negociar así se atraen inversores aunque me gustaria que fueran mas asiáticos que gringos o europeos

Fel¡pe;17688721 dijo:
y ???
si piñera se paso por el ass a todo chile para posicionar a segovia en ese lugar, le importara la opinion de la gorda o de los ffosiles pa vender coldelco? xd

son cosas absolutamente distitnas....
ya esta bien que se pasen por la raja a una agrupacion como la ANFP,pero con algo que es parte de todos los chilenos como codelco,ni cagando dejaran...

son cosas absolutamente distitnas....
ya esta bien que se pasen por la raja a una agrupacion como la ANFP,pero con algo que es parte de todos los chilenos como codelco,ni cagando dejaran...

la liga se creo el 1933, codelco el 76, la liga es mucho mas chilena que CODELCO xd

pero ent odo caso, no creo que vendan CODELCO, seria como entregarle el bandeja el gobierno a la concertapal 2014

jajajajajua en todo caso :XD.
en todo caso, chile tuvo que haber estado muy picado por alla por el 99 creo, porque teni que admitir que a pesar de ser tu un mini comunachin, frei lo que no viajo, lo vendio, vendio todo weon, lo hizo como la weas y estos negros ignorantes igual le dieron un gobierno mas