¡WTF!: El Gobierno ofreció reajustar el salario mínimo en cero peso

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 31 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    El tema de reducir el tamaño del Congreso o eliminar ministerios es una parte de lo que habria que hacer.
    Hay que privatizar empresas inviables económicamente como TVN, Enap, Enami, Efe o las portuarias. Obvio que privatizandolas o concesionandolos, pero con un marco de funcionamiento claro.
    Caso aparte es el del Transantiago... pasar de un servicio con el cual el estado solo ponia las calles y algunos paraderos (micros amarillas) a pasar a un saco roto.
     
    A ap85 y The Special 1 les gusta esto.
  2. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    En administración los primeros años te enseñan una wea basica, para que una empresa pueda obtener mas utilidades solo hay dos caminos, bajar costos o aumentar las ventas, el primero depende de ti el segundo de un tercero, con esa solo premisa su argumento del estado se les va a la mierda (analizando solo datos frios y sin sentimentalizmos). Aumentar el sueldo minimo ahora?? De donde chucha va a salir si no hay ventas wn, del gobierno?? Perfecto y de donde saca la plata el gobierno?? De impuestos, y quien paga impuestos?? Todos nosotros. Pero claro como prefieren seguir su ideologia y repiten como loritos sin analisar nada, no tienen idea que el estado casi no esta recaudando actualmente muy por el contrario, esta entregando muchos beneficios tributarios. Entonces si los ingresos no pueden aumentarse, solo queda bajar los costos, que es lo que su puta ideologia no los deja nisiquiera cuestionarse, se los cagan sus mismos dirigentes, ustedes son unas simples ratas para ellos pero estan agradecido de ello y les encanta, no son mas que los esclavos agradecidos de sus amos (partidos politicos) y después se creen con superioridad moral de hablar de libertad ajajajajajajaj
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  3. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    529
    Lo que es no cachar nada, la economía esta por el piso debido a la pandemia, suma los orcos del estallido y quieres que suban las lucas?, si hicieran eso mas se dispara el desempleo. Ocupe la cabeza y analice antes de tirar veneno, es gratis.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Asi es... de donde se van a sacar lucas si no hay ventas?...

    Claro que los zurdos van a decir que los empresarios son los miserables y esto fomentara a los orcos a destruir lo poco que va quedando en la ciudad
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.860
    y que más esperaban? primero protestas y luego la famosa pandemia, en ambos casos las personas perdieron su trabajos y con varios locales cerrados (especialmente los no esenciales) y quieren que aumenten el sueldo, además si le agregamos la cesantía causada..... uf....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas