Destacado Xiaomi aplasta a todos y distribuye 10 millones de smartphones en un mes

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 2 Oct 2017.

  1. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    Tengo el mismo bro, de 4gb de RAM, muuuuy weno !!
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    Un consejo cabros, aqui esta el Xiaomi Chile, pero comparen el precio en mandarlo a pedir directamente a China y pedirlo en la tienda de acá, te suben de una casi 100 lucas. No conviene mucho porque los respuestos tambien son caros acá, busquen por aliexpress u otras tiendas online de China, se van a caer de raja con los componentes que tienen los equipos, hace poco salio el iphone x y recien implementaron 3GB de RAM, siendo que los Chinos ya van en 6GB de RAM con procesadores octa core a 3,2ghz, osea... exagerando, siempre van más allá por la mitad de lo que te cuesta un iphone. Investiguen y se daran cuenta como le meten el pico en el ojo a los pitucos sin lucas...
     
  3. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    ¿Y que tal la diferencia de las cámaras fotograficas?... redmi note 4 o como se llame u otros chinitos con cámaras de samsung o sony.

    Gracias.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    puchaa yo ya quiero el mio por que soy pobre obligado aguantar con mi g play mini
     
    A Albelda le gusta esto.
  5. Ariadno

    Ariadno Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
  6. avanthos

    avanthos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    19

    Todos los teléfonos xiaomi aguantan 3g de todas las compañías y el 4g solo el de wom no lo pueden tener.
    Los teléfonos son la raja, tienes todas las prestaciones de un celular de mucho dinero, por un precio mas accesible, yo tengo el XIAOMI MI5S PLUS de 120gb de DD y 6gb de ram, una maravilla el teléfono, no vuelvo al sobrevalorado iphone nicagando.
     
    A nicox2 le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo estaba interesado en traerme el Mi 5 c o s , no recuerdo bn , pero leí que desde hace poco hay que pagar un impuesto en la aduana , y que es un cachondeo sacarlo de ahí, lo otro que me da miedo es que empiece a fallar y no tenga servicio técnico o gente que los sepa arreglar en Chile , cómo me pasó en su tiempo con el Huawei P6 , cuando Huawei hacia sus
    Primeros pasos en Chile y todos lo miraban como los celulares "chinos malos" .
     
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Ese mismo que viste en Falabella me salio 60 lucas mas barato, por ahora si quieres adquirir un Xiaomi yo te recomendaria importarlo y esperar, pero ojo que te puede llegar el aduanazo y ahi a llorar a la iglesia nomas :lol:
    Xiaomi tiene varios modelos muy buenos, es cosa de buscarle, estos culiaos que pusieron los sellos de las bandas no cachan niuna wea, verifica las redes y ve las caracteristicas por internet, willmyphonework.net y gmsarena son las paginas mas conocidas y si quieres comprar por internet, alegrecompra, linio, aliexpress
     
    A nicox2, DejaNxc y fearman22 les gusta esto.
  9. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Mejor explicado nica... Gracias compa!
     
  10. JackNorth

    JackNorth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me compre el Redmi Note3 pro (hace un poco mas de un año) y fue una de las mejores inversiones que he echo en mi vida. Puta el teléfono weno, no me arrepiento de nada. Le doy como caja, porrazos y caídas varias y como nuevo, ni siquiera un rallon en la pantalla, solo se rompió la lamina protectora de vidrio que es un accesorio que compras en cualquier parte.
    Aguante Xiaomi.
    Telefono comprado en Nintecno
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Toda la razón, miren las bandas, aún así creo que hay un par de Xiaomi's que no andan con 4g de wom, pero son re pocos.

    Aún deben trabajar en sus camaras pero por el precio no hay por dónde perderse, es una gran inversión.
     
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Averiguen tambien acerca del decreto de la telecom acerca de la homologacion de celulares importados.
    No se cuando entra en vigencia, pero si no cachan mucho mejor vayan directo a alegrecompra y paguen 15-20 lucas extra (60-70 menos que el retail falabella y ripley) y pidanlo. Solo el 4G de WOM de Banda AWS no funciona, pero ahi WOM hace roaming (pide prestado 4G) a todas las demas compañias, asi que no se quedaran botados.