La zorra los telefonos Xiaomi's yo tengo el Redmi Note 4, a toda raja
Tengo el mismo bro, de 4gb de RAM, muuuuy weno !!
La zorra los telefonos Xiaomi's yo tengo el Redmi Note 4, a toda raja
Compa, me intereso tu comentario y me puse a averiguar y encontré en falabella el teléfono en 170, pero dice que no dice para todas las bandas, osea solo 2G, es así?
Ese mismo que viste en Falabella me salio 60 lucas mas barato, por ahora si quieres adquirir un Xiaomi yo te recomendaria importarlo y esperar, pero ojo que te puede llegar el aduanazo y ahi a llorar a la iglesia nomasCompa, me intereso tu comentario y me puse a averiguar y encontré en falabella el teléfono en 170, pero dice que no dice para todas las bandas, osea solo 2G, es así?

Mejor explicado nica... Gracias compa!Ese mismo que viste en Falabella me salio 60 lucas mas barato, por ahora si quieres adquirir un Xiaomi yo te recomendaria importarlo y esperar, pero ojo que te puede llegar el aduanazo y ahi a llorar a la iglesia nomas
Xiaomi tiene varios modelos muy buenos, es cosa de buscarle, estos culiaos que pusieron los sellos de las bandas no cachan niuna wea, verifica las redes y ve las caracteristicas por internet, willmyphonework.net y gmsarena son las paginas mas conocidas y si quieres comprar por internet, alegrecompra, linio, aliexpress
Ese mismo que viste en Falabella me salio 60 lucas mas barato, por ahora si quieres adquirir un Xiaomi yo te recomendaria importarlo y esperar, pero ojo que te puede llegar el aduanazo y ahi a llorar a la iglesia nomas
Xiaomi tiene varios modelos muy buenos, es cosa de buscarle, estos culiaos que pusieron los sellos de las bandas no cachan niuna wea, verifica las redes y ve las caracteristicas por internet, willmyphonework.net y gmsarena son las paginas mas conocidas y si quieres comprar por internet, alegrecompra, linio, aliexpress