Xiaomi aplasta a todos y distribuye 10 millones de smartphones en un mes

fearman22

Super Moderador
Super Moderador
8 Oct 2008
15.929
852
262
CURICÓ - CHILE
xiaomi_redmi2-660x595.jpg

2017 es el año de los smartphones chinos

Los teléfonos inteligentes fabricados en China pasarían por su momento de mayor gloria a nivel mundial. Primero Huawei logró convertirse en el segundo fabricante más grande del mundo, superando a Apple, y ahora Xiaomi revela que rompió una marca al embarcar 10 millones de unidades en un sólo mes.

Una publicación en el popular sitio chino Weibo, muestra cómo el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado y celebrado el récord, mediante una imagen donde se congratula a la compañía por desplazar 10 millones de smartphones durante septiembre de 2017:

xiaomi-10-millones.jpg

De acuerdo con los amigos de GSM Arena el principal culpable de este logro sería el mercado de India, donde la fiebre por el smartphone está por las nubes y el Redmi Note 4 se ha convertido en un modelo bastante popular.

Durante todo el año 2016 Xiaomi pudo distribuir sólo 58 millones de unidades, de modo que el haber logrado 10 millones en 30 días definitivamente habla de una mejora en el desempeño comercial de la compañía.

Aún así, cabe aclarar que esta cifra no corresponde directamente a la cantidad de unidades vendidas todavía, así que aún falta completar el ciclo comercial de estos productos para validar su éxito.

La buena noticia es que Chile pronto podrá contribuir a la causa.

WAYERLESS

SALUDOS PORTALIANOS!
 
Van a estar obligados a llegar a Chile si quieren vender, gracias a la superintendencia puta bajada de pantalones.
Aunque el retail ya esta vendiendo algunos sin soporte ni bandas a +-50 lucas extras en los modelos Redmi.

Puta que es hermoso el MiMix2.
 
  • Like
Reacciones: fearman22
xiaomi es la raja y su SO es de lo mejor, aunque creo que le falta algo de identidad tratan de ser muy similar a iphone, en diseños y el launcher
 
tambien tengo el redmi note 4, y por esa plata (150 lks) es exelente. tiene un SO limpio, sin tantas aplicaciones invasivas y funciona de lujo. la camara sin ser mala, podria ser mejor.
 
Van a estar obligados a llegar a Chile si quieren vender, gracias a la superintendencia puta bajada de pantalones.
Aunque el retail ya esta vendiendo algunos sin soporte ni bandas a +-50 lucas extras en los modelos Redmi.

Puta que es hermoso el MiMix2.

Actualmente y desde hace tiempo en paginas como Aliexpress, ya puedes adquirir los celulares xiaomi con la compatibilidad para chile. A precio de gama media, puedes comprarte uno de gama alta marciana.
 
En que tiendas se pueden encontrar?? Funcionan con android?? A cual se parecen?
De antemo, graciad :)
 
el mio lo compré en xiaomi chile http://xiaomi-chile.com/?gclid=CjwK...Lj5WLSV-jsy3Xwv50wpfdTtRedeoHsLpARBoCEEbw_wcB

lo tengo con Wom y me funciona 4g sin problemas (tengo mas dramas con la cobertura de wom, ya es culpa de la compañia), y eso que en la caja dice no compatible con todas las compañias, pero me juraron y rejuraron que si funcionaba y asi es. es la version global, algunos venden la version china y esa no funciona en todas las compañias.

el redmi note 4
se parece al huawei mate 9 lite, por ejemplo, mi señora tiene ese, pero el huawei viene con muchas apps que estorban, como varios samsung.
es superior al samsung J7, por ejemplo.