Destacado Xiaomi Mi 6, la potencia del Galaxy S8 y la doble cámara del iPhone 7

Tema en 'Noticias' iniciado por Kaaarloz, 19 Abr 2017.

  1. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    • El diseño recuerda al del Honor 8, aunque con un chasis de más curvas

    [​IMG]

    El gigante de la electrónica Xiaomi ha presentado esta mañana su último teléfono de gama alta, el Xiaomi Mi6. Un smartphone cuyo diseño recuerda al Honor 8 de la subsidiaria de Huawei y que equipa en su interior la potencia del Galaxy S8 de Samsung. Eso sí, uno de los grandes incentivos del smartphone será su precio, ya que costará de 339 euros en adelante.

    Llegará equipado con un gran músculo a nivel de hardware. El Mi 6 cuenta en su interior con el procesador Snapdragon 835, mejorando así a priori a otros terminales de gama alta recién lanzados al mercado como el G6 de LG. Más allá del procesador, el dispositivo cuenta con 6 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria, doble cámara, y una pantalla LCD de alta resolución de 5,15 pulgadas.

    El diseño del terminal cuenta con un chasis con curvas laterales en vidrio o cerámica, enfocándose con esta última versión hacia un usuario más premium con un acabado que la compañía ya probó en el Xiaomi Mi Mix.

    Entre las particularidades del diseño, el lector de huellas se sitúa en la parte frontal, al contrario que está sucediendo en los principales teléfonos de gama alta este año, al tiempo que ha hecho desaparecer la salida de auriculares, como ya sucede en el iPhone de Apple. Asimismo, la compañía ha mejorado la resistencia del terminal, haciéndolo resistente a las salpicaduras de agua, aunque no será sumergible.

    La doble cámara trasera recuerda a la desarrollada por Apple en el iPhone 7 Plus. En concreto, el Xiami Mi6 monta con dos lentes de 12 megapíxeles en la que una se emplea en forma de angular y otra de teleobjetivo, con el objetivo de lograr su propio modo retrato con efecto desenfoque y zoom óptico que recuerda a la compañía de Cupertino.

    La doble cámara trasera también incorpora estabilización óptica de 4 ejes, lo que permite mejorar la grabación de vídeos, que se podrán realizar en 4K.

    El Mi6 cuenta con un sistema de audio con altavoces en estéreo, situados en la parte superior e inferior del dispositivo. Asimismo, cuenta con una batería de 3.350 mAh que se cargará a través de un enchufe tipo USB-C.

    El dispositivo llegará al mercado chino en tres versiones principales: blanco, negro y azul, aunque habrá una edición especial en cérámico negro con terminaciones doradas. Respecto a su precio, se podrá comprar en tres versiones: una de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria por 2.499 yuanes ($240.000); otra de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria por 2.899 yuanes($275.000); y otra de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria con acabado cerámico por 2.999 yuanes($285.000).

    http://www.eleconomista.es/tecnolog...-doble-camara-del-iPhone-7-por-340-euros.html

    La cagó, la mansa bestia D:
     
    A odymix y cmoralesg les gusta esto.
  2. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Casi eyacule. A Chile seguramente llegará a 500 lukas
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Buen equipo de acuerdo a la descripción.
     
  4. Nicoramirez

    Nicoramirez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene un MiNote4 por acá? Me lo quiero comprar pero con alguna referencia.
     
  5. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    intedezante:aterrado::aterrado::aterrado: habrá k verlo
     
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.538
    Me Gusta recibidos:
    3.090
    y para que tanta makina ???
     
    A Albelda le gusta esto.
  7. odymix

    odymix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una verdadera bestia de teléfono. Yo con cuea tengo el Redmi note 3 pro se.
     
  8. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Te refieres al Redmi Note4? Ya que la gama Redmi y la Mi son distintas. Y no hay un Mi Note 4 :p
     
  9. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    esta en aliexpress???
     
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Nop, recien han lanzado la version china, que es mas incompatible que la cresta con las redes chilenas.
    Despues de la version India sale la version global, ambas funcionan acá pero prefiero la global. Para eso son un par de semanas, quizas menos.
    Mejor esperar a que una tienda conocida y reputada de aliexpress lo venda, ya que pueden aparecer replicas y blehh.
     
  11. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    yo tuve el redmi note 3 pro SE (kate) y ahora tengo el mi max pro 4/128 (helium) y son una maravilla de equipos sobre todo el mi max.

    ahora a esperar este equipo que seguramente lo encargaré.
     
  12. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.188
    Me Gusta recibidos:
    500
    una buena alternativa, para mi futuro celu...