Destacado Xiaomi Mi 6, la potencia del Galaxy S8 y la doble cámara del iPhone 7

Tema en 'Noticias' iniciado por Kaaarloz, 19 Abr 2017.

  1. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    2/41

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo hace no mucho me compré el iPhone 7 y no lo cambiaria por nada xd
     
  2. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Seguro que sí
     
  3. manaxoo

    manaxoo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    31
    Xiaomi es una gran marca junto con Leeco, el iPhone no le llega ni a los talones, fui usuario iPhone por 7 años, me cambie a android solo por Xiaomi y realmente me sentí el hueon mas tonto del mundo derrochando plata en apple por presentaciones pobres.
     
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Aun no me llega el Redmi Note 4X (gracias correos de chile :D ). Pero el Redmi 4 Pro es casi lo mismo, asi que segun mi experiencia algo te puedo orientar.
    En si, el celular se siente muy bien, el metal lo hace sentir muy premium para lo que me costo (120 lucas el Redmi 4 Pro, 130 el Redmi Note 4X). En Samsung lo he comparado con el J7 Prime y el Redmi4 le vuela la raja en todo, de ahí hay que saltar al Galaxy A(300 lucas) donde corren mas parejo, inclinado por el Samsung, lo que habla de la buena relacion precio/calidad de Xiaomi.
    Con los 3Gb de memoria nunca se ha quedado corto, el procesador tambien juega a favor de la velocidad. Nunca un lagazo, aunque si una vez se quedo la pantalla en negro (se webio MIUI :lol:) y el otro dia se me reinicio "solo" aunque creo que no lo bloquie y la cague yo. La camara es lo mas debil, pero si no eres un fotomaníaco o lo suficientemente quisquilloso no lo notarás (como yo).
    La bateria con uso de 700mb de navegacion al dia(4g), me duró 2 dias y varias horas. En un uso normal mas aterrizado me ha llegado a durar 4 dias y horas. No se que hueá mas decir, si tení dudas me preguntas xd.

    Hay varios intermediarios que venden los celulares. Geekbuying, gearbest, ibuygou... pero en lo personal me quedo con alegrecompra.
    Tienen pre y postventa en español, responden los correos, responsables, trabajan y embalan bien, ademas que aceptan paypal :D.
    Ademas que segun comentarios si respetan el servicio postventa, lo cual te da mas confianza.

    Eso, me fuí en volá.
     
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    En realidad, el iPhone 7 con su SoC A10 Fusion es más potente que el Galaxy S8 y este Xiami Mi 6...
     
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.058

    Escucho cantar el gallo y no sabe dondexxxa !!!!! :lol::lol::lol::lol:
     
  7. Nicoramirez

    Nicoramirez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    En volá te fuiste, pero quedo todo super claro, muchas gracias, decidido a ir por alguna variante Xiaomi.

    Sos un groso, sabelo.
     
  8. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Estos Xiaomi hace rato están dando que hablar de acuerdo a precio y calidad.
     
  9. ronaldonueve

    ronaldonueve Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ojo con One Plus tambien cauros...yo tengo el One Plus 3 y es makina!!