Ximena Rincón “No podemos ser doble estándar y hablar de DD.HH. en Venezuela y callar sobre Chile"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 20 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    De esos que nombras nadie ha negado la violación a los DH en dictadura, Urrutia habitualmente hace apologías a Pinochet y su período , pero negar las violaciones a los DH de frentón... insisto eso solo lo hace Pérez De Arce y ya sabemos que ese viejito está interdicto..
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Sale wn mentiroso.
    La familia kast fue parte de las muertes en paine en dictadura y no reconocen muertes.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487


    Esa weá está ultra desmentida por el propio Kast , ve como voluntariamente se somete al interrogatorio de Javiera Parada , no elude , no cambia de tema , quiere ir de frente respondiendo la verdad , y cuando a un zurdo le hablas con la verdad , solo le queda a él cambiar el tema como se puede ver en el vídeo...:lol:
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.056
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    el guardia de seguridad lee el titular si dice: Venezuela , Cuba, Comunismo . se pega sus chillidos
     
    A dansleeper le gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    También dijo que es demócrata y quería seguir en dictadura el wn como todo fachistan.

    El wn quiere indultar a asesinos, voto si, jura que pinochet lo libero de algo y tu juras que reconoce los delitos de su familia y pinochet en dictadura..

    Votante nivel chavista....

    https://www.cnnchile.com/pais/jose-...e-de-1973-chile-escogio-la-libertad_20180911/
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588

    Justamente discutía con una socia que se las da de profeta, amor, unión y paz para todos pero se vuelve loca posteando "Rechazo porque no quiero delincuencia, rechazo porque quiero una América unida, rechazo porque soy creyente e hija de Dios" y resulta que ve publicaciones en defensa de Allende y se vuelve loca, psicópata mostrando todo el arsenal de respuestas negativas y prácticamente le desea la muerte a todo aquel que piensa distinto :lol::lol::lol:

    .. En lo personal me importa un copi si Allende fue un pésimo presidente o no, me pueden mostrar un millón de imágenes que demuestra que fue un mal presidente y quizás me convenzan ¿Y?..... Pero eso no me hará quitar el pensamiento que tengo sobre pinocho que fue un dictador, que reprimió a opositores, que los persiguió , desapareció y mató.
    :leyendo:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.056
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    una aleluya y fanática son terribles . te hablan de moral , dios amor al prójimo y son unos csm .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas